Para celebrar Halloween decidí poner una lista de la mejor versión del enemigo más tenebroso en el mundo… El Diablo. Antes que empecemos no quiero mierda de religioso de derecha. No soy un satanista. Esto es para entretenimiento solamente.

10. Mr. Satan (Dragon Ball Z) – Técnicamente el no es un Diablo pero como el diablo mismo Mr. Satan es un jodio mentiro. Bueno eso y tenia que llenar la lista.

9. Face The Devil (Joker's Wild) – Durante el round bono del programa de juegos llamado Joker's Wild, tienes que jugar tu suerte tirando la palanca y ganar dinero pero si sale el diablo pierdes todo el dinero que acumulaste. Cabron.

8. Al Pacino (Devil's Advocate) – Si no fuera por Al estaría mas bajo esta versión. Aunque tiene 2 requerimientos para ser el Diablo (Es un abogado y es amigo de Don King) considero que esta versión es ridículamente maligno para lo que querían hacer en la película.

7. Him (Powerpuff Girls) – Ya que es un muñequito no puede decir su nombre, en vez decían que era… el. Una versión extraña de diablo con manos de cangrejo, una voz afeminada y se viste como una bailarina.

6. Dave Grohl (Tenacious D) – Baterista de Nirvana, Guitarista y Cantante de Foo Fighters y el Diablo en un video y la película de Tenecious D. Increíble Resume.

5. Harvey Keitel (Little Nicky) – ¿Harvey Keitel como el diablo? ¿Porque nadie había hecho eso antes?

4. Satan (South Park) – En su primera aparición en SP el era un tipico diablo pero en la película lo modificaron en una forma peculiar. Era un llorón que tenia una relación con Sadam Husein. Es interesante ver lo mas malo de lo malo teniendo problema de amor.

3. Ray Wise (Reaper) – Ray Wise ha estado en Hollywood por años, pero en Reaper el tiene el papel de su vida. Ray ya tiene el peinado y la sonrisa para ser el rey de infierno.

2. Linda Blair (El Exorcista) – Horror basado en Religión es más tenebroso que cualquier Jason o Freddy que ha salido en el cine. Linda Blair tenia el look de niña buena, osea que era perfecta para ser poseída por el diablo. Añade Pea Soup y tienes un clásico.

1. Peter Stormare (Constantine) – Aunque salió solo al final de la película, Peter se robo la película con su versión de Lucifer (o como le llamaba Constantine, Lu). Esta versión es un don que se viste de blanco que tapa unos gigantescos tatuajes, esta descalzo y sus pies están extremadamente sucios. También Peter decidió sobreactuar el papel para que pareciera un poco a Paul Lynde, eso le da un toque maligno que ninguna persona ha hecho.