Recientemente el tabloide "The National Enquirer" consiguió una grabación de Duane Chapman la estrella del reality show "Dog the Bounty Hunter". La grabación es entre una discusión entre Duane y su hijo que tiene una novia de color. Aquí esta la grabación.



Para que no lo entendieron (me imagino que no son mucho), esto lo que dijo. Que el no quiere que su hijo salga con una mujer negra porque ellos dicen "N*****" en la casa y ella pensara que estarán diciendo la palabra como una forma de odio. Y Dog tiene miedo que este "malentendido" salga en el Enquirer.

No se que es mas irónico que N***** sea "malentendida" como una forma de odio o que la paranoia de Duane (creo que eso vino después que regreso de la cárcel de México) fue la razón que se metió en el problema que estaba tratando de evitar. Es increíble que en el mismo tiempo que Michael Richards grito la palabra y cambio la forma que la gente negra habla, tiene otro blanco que parece que no aprendió un carajo. Había una forma fácil para que el no tuviera todos los problemas… Aprender no decir la jodia palabra. Es están simple Dog.

Esto suckea porque me cae bien Dog y el programa de el es cool. Pero ahora no se quien es el verdadero Dog, un caza recompensas con alto morales o un rednecko que parece no sabe que N***** es una palabra que no se puede decir en ninguna forma.