Desde al principio de los noventas yo veía los lunes por la noche "Fresh Prince of Bel-Air" y cualquier programa que salía después (que al fin al cabo era Blossom y In tha House). Desde en el 94 empecé a ver Raw/Nitro porque note que algo iba a pasar, y tuve razón porque en un año empezó los Monday Night Wars. Después que la guerra se acabara la lucha empezó a deterioranse (tengo algo acerca de eso), pero el año pasado vino un pequeño programa que NBC puso los lunes llamado Heroes que se ponía mejor y mejor, que era lo contrario que estaba pasando en la lucha libre. Ahora este otoño NBC va a añadir 2 series que conectan perfectamente con Heroes. Chuck, de un geek con problemas sociales que porque vio un email tiene toda la información de una supercomputadora de la CIA y la NSA. Yo hice una reseña del preair y te dire que la serie es buenísima. Luego de eso viene la segunda temporada de Heroes que es obivio lo que yo pienso. Después de eso viene Journeyman que no quiero decir mucho pero es una versión compleja de Quatum Leap.

Todos los programas de ese bloque tienen el potencial de ser clásicos de televisión. Posiblemente en otoño veremos el regreso de la súper noche, que no se ha visto desde "Must See TV" que había durante los noventas.