Es interesante como las cosas han cambiado, hace una semana mucha gente (aka fanboys) empezó a decir que Blu-Ray le gano a HD-DVD. Esta semana Paramount y Dreamworks decidieron tirar exclusivamente a HD-DVD. La reacción ha sido mixta. La mayoría de las reacciones negativas son de los fanboys de Blu-Ray, acusando que la gente de HD-DVD pago 150 millones de dollares o libras a Paramount y Dreamworks para que se fueran exclusivo con ellos. En parte los creo y en parte no. No les creo porque yo pienso que es más que Sony la cago (como siempre) en vez que HD-DVD gasto millones. Pero también me siento que HD-DVD gasto los chavos y estoy cool con eso. Comparando con los millones que Sony ha gastado para promover Blu-Ray y a la misma vez empujar abajo al HD-DVD al piso en las tiendas, 150 millones de lo que sea no es nada. Otra reacción negativa es de Michael Bay que dijo "Que quería usar el mejor formato para su películas" y "No voy a hacer Transformer 2". Luego Michael Bay se disculpo porque "Anoche estuve con 3 fanaticos de Blu-Ray y estaban molestos que Transformer no iba a salir en Blu-Ray. Pues me tome el Kool Aid. Pues poste mi reacción a las 1 y media de la mañana y nada que sale a esa hora es bueno. Sobre reaccione." También entendió la decisión de Paramount y que regresara para Transformers 2, claro los miembros del club de "Odio a Michael Bay" lloraron. No se si esto es igual que lo que paso cuando Nintendogs salió al mercado (cuando el juego salió en Japon subió las ventas del DS) pero le dio un empuje al formato. ¿No me creen?, pues miren esto.


Esto viene de una pagina que lee la ventas de Amazon.com desde que se anuncio lo de Paramount las ventas de HD-DVD (la linea negra) han subido. La pregunta ahora es ¿que pasaría si la Warner decide irse HD-DVD? Recuerden que esto incluye New Line, HBO y Cartoon Network.