Según el NPD (la organización que dice las ventas mensuales de video juegos) Solamente 30% de la gente que tiene un Xbox 360 sabe que tiene Alta Definición (AD). También solo la mitad que tiene el PS3 sabe usar el Blu-Ray y esa mitad solo la mitad lo usa normalmente. Por si acaso es el 25% de los usuarios.

¿Qué paso con la revolución de Alta Definición? Que no existe para el consumidor casual. Parece que la gente solo sabe que el 360 y el PS3 juegan video juegos. También creo que Sony y Microsoft habla de un montón de AD pero no han ayudado a empujarlo como los canales de televisión. También no ayuda que los sistemas (con excepción del 360 elite) no tienen los cables necesarios para usar el sistema AD. Además, ¿tú haz visto algún comercial que hable acerca de algún juego que se pueda jugar en gloriosa AD? Contestación: No.

Es tiempo que Sony y Microsoft coja consejos de la industria de televisión y empujen la AD un poco (o mejor dicho un montón) más. A lo mejor ustedes son la revolución de Alta Definición pero hay otro sistema que tiene otra revolución que le esta dando una jodia paliza.