Una de la series favoritas de los 80's fue los Transformers. La idea de carros que se transforman en robots se convirtió en una licencia para imprimir dinero. Después de varias series y una controversial película animada vino el anuncio que viene una película en vivo. Las buenas noticias fue Steven Spilberg es un productor, la mala noticia es que Michael Bay es director. Michael Bay ha sido criticado por Jon Stewart y South Park por sus dramatizaciones superficiales. Con eso dicho la gente todavía quiere ver los Transformers ya que es parte la niñez de mucho de nosotros. Aquí esta mi reseña:

Lo Bueno:

Buena acción – Esto es obvio. No puedes hacer una película de esta magnitud sin buenas escenas de acción y esta película las trae. El único problema es que tienes que esperar hasta el final.

Humor – Últimamente las películas de Steven Spilberg tienen cierta cantidad de humor, pero esta película tiene buen humor que es sorprendente.

Actuaciones y Voces – Se puede decir que Shia LaBeouf es una superestrella gracias a su increíble actuación en la película. El resto del cast es bueno con John Tuturro casi robándose la película. Lo mejor de la película son las voces. Peter Cullen and Hugo Weaving son bien utilizados como Optimus Prime y Megatron respectivamente. Poner a Cullen de nuevo como OP trajo nostalgia.

Te lo crees – Los efectos especiales son mejores que los de Spiderman 3. Tu no piensas que son efectos especiales que es lo uno desea de una película.

Los robots – Igual que el uniforme de Batman, los robots tienen su look especial para la película. Desearía mas variedad de carros pero eso es típico de una película americana.

Lo Malo:

La Dirección de Michael Bay – Michael Bay todavía usa muchos elementos que no me gustan, pero en su defensa no son tan malos como sus otras películas.

Demasiado humor – Aunque he dicho que el humor es bueno llego un tiempo que lo estaban usando demasiado. Por ejemplo Optimus Prime nunca diría "Opps… my bad", y no empecemos con la escena del celular al principio de la película… buena pero al fin del día muy exagerada.

Un poco confusa – La historia es simple pero con lo complejo que son los nuevos Transformers a veces no se sabían que es quien en las peleas.

Desaparece y Aparece – Muchos personajes secundarios desaparecieron y aparecieron rápidamente. Suckeo eso porque muchos de los personajes eran bastante interesante.

Al final:

Transformers es un popcorn movie, simple en historia pero impresionante en contenido. Eso no exactamente malo. El problema más grande que tuve es por las masivas cantidades de humor que paso en la película. Quisiera que la película quitara un poco el humor y pusiera más de los personajes que desaparecieron tan rápido. Con todo y eso problema Transformers es una película buena de una franquicia que mucha gente quería ver.


Puntación Final: 7



Blogalaxia Tags: