Si lo se… ¡El iPhone viene! ¡El iPhone viene! A mi no me interesa el iPhone (por ahora… luego es otra historia), pero me interesa como las otras compañías reaccionan. Por años las compañías de celulares se han movido en 3 velocidades: lento, lentísimo y parado, especialmente cuando los comparas con los celulares de Japón y Europa. En vez de traer mejor tecnología parece que aquí se han quedado en el RAZR. Y no me empiecen a hablar acerca de 3g.

Ahora llega el iPhone y aunque es demasiado caro y no tiene los avances que yo deseo (no tiene 3g y ¿solo 8 gigas?), el iPhone puede poner las compañías y los creadores de celulares a trabajar mas rápidos para traer mejor contenido y celulares a mejor precio. Por ahora lo que traen es poco y para tener las cosas cool te sale caro. El iPhone puede hacer que las otras compañías piensen que seria una buena idea traer ese teléfono que se vende bien en Japón, o traer el servicio de 3g a un precio que la gente común (ej. No millonarios) pueda apreciar.

El futuro de la competencia de celulares se va a ser bien interesante cuando las compañías tengan celos del teléfono de Apple. Pero ahora crucen los dedos que el iPhone con todas sus fallas sea bastante exitoso para empezar eso ataques de celos.



Blogalaxia Tags: