A veces, ver los avances es mejor que ver la película. Esto es un buen ejemplo antes de ver la película "Transformers" dio un avance fuera de lo común.

Parece una fiesta de despedida grabada en una cámara de video. Luego que convierte en un ataque a la cuidad por algo. La ultima escena sale la cabeza de la estatua de la libertad destruyendo el Emipre state. Ese avance puso el cine a hablar. Primero de todo no tenía un titulo. Tenía una fecha de 1-18-08 considerando que películas con un nivel de hype como este salen en verano, no en enero. Esta información que tengo ahora mismo gracias a IMDB.

  1. El supuesto titulo que tiene es Cloverfield. Aunque IMDB le llama por ahora "Untitled J.J. Abrams Project" por el producto J.J. Abrams, el también creador de Alias y Lost.
  2. Mucha gente dice que es un remake de Godzilla, pero Toho (los productores japoneses) no quieren saber de una versión americana de la película. Eso lo entiendo considerando de que mal recibida fue la última película.
  3. No un versión de "The Host" o "Voltron" ya que los derechos lo tiene Universal no Paramount.
  4. Puede ser una película de Lost. Aunque no se si es una buena idea.
  5. Hay varias páginas. http://www.1-18-08.com/ es una pagina interesante ya no tiene un carajo, excepto 2 fotos. Esta también http://ethanhaaswasright.com y http://ethanhaaswaswrong.blogspot.com.

Estaré bien pendiente a esta película misteriosa que puede tener 2 posibilidades. Uno puede ser un clásico de Ciencia Ficción, o la decepción más grande desde… Godzilla.