Hace un tiempo yo puse en mi otro blog Canal D este post. Ya que Canal D se puso serio decidí mover este post a Mechahumano corp.

Se lo diré en una forma que entiendan…

La televisión puertorriqueña es una mierda. Lo ha sido por los últimos veinte años. Ósea… dejen de joder de que estén tristes de que cancelaron un programa por uno extranjero, es su culpa. La televisión local (que según he visto en Wikipedia) era legendaria cuando empezó. Ahora es una legendaria mierda. Se quedaron atrás. Cuando mejoren los programas locales, me dices que es una injusticia pero por ahora, no jodan. Ustedes fueron lo que le gusto Súper Sábados, ustedes son los que ignoraron los programas buenos y mataron las novelas puertorriqueñas. Pues váyanse para la mierda. Mejor dicho quédense en la mierda que me imagino que es lo mismo que la televisión local.

Mi deseo seria que la calidad de televisión local mejore, pero hay muchas razones porque no lo va a ser. Las personas que han estado en la tele local por años no se quieren irse claro al menos que mueran. Los canales locales no entienden programación buena, en vez de buscar a alguien joven que haga un programa para gente joven como Arsenio Hall, buscan a Hector Marcano que no es cool en lo absoluto y hace una copia completa de Arsenio Hall. Yo era fanático de Control Remoto en MTV (cuando MTV era cool) y yo pensé que cuando iba a tirar una versión puertorriqueña del programa iban a hacerlo bien. Pero fue una hora que lo único que puede ser comparado es con un perro muerto en la calle que ha estado ahí por meses.

En conclusión hay ninguna posibilidad que la televisión local llegue a niveles buenos. No si no se esfuerzan y/o cojan riesgos. Cuando lo único que es bueno son los programas noticiosos y una muñeca que dice chismes no jodan con que la televisión local esta muriendo. Ha estado muerta por años. El problema que son muy pendejos para darse cuenta.



Blogalaxia Tags: