Por fin la película de los Simpsons llego. La gente ha esperado por esta película por casi 10 años y creo que eso fue lo que se tardo en hacerla.

La historia:

Voy a mantenerlo corto para no arruinársela, pero vamos a decir que todo culpa de Homero. Ahora que lo pienso creo que dije mucho.

Lo Bueno:

Es graciosa: El humor esta ahí. Vamos a ser honestos llevan 20 años haciendo esto.

Es épica: La forma que hicieron la película fue para pareciera inmensa, gracias a la idea de poner (casi) todos los personajes que ha salido en la serie de televisión. Eso le da un toque extra que no tiene la serie de televisión.

Voces especiales: No las voy a decir para no arruinarle la sorpresa.

¿Le dije que era graciosa?

Lo Malo:

No va tan más allá de la serie de televisión: Aunque hacen esfuerzos para salir de las restricciones de la televisión (un buen ejemplo es la escena de patinaje), me sentí que podían hacer más. Claro tiene que culpar a la película de South Park por eso, pero claro ellos podían hacer eso siendo South Park. Por lo menos no hicieron el mismo error que Beavis y Butthead.

Al Final:

Al contrario de las mayorías películas que salieron antes de ellas, los Simpsons prometieron lo que el tráiler enseño. Es simple, épico y gracioso, pero todavía se siente como una versión widescreen de la serie.

Puntación Final: 8 de 10