Por lo menos esto no es E3. Comic Con has un increíble espectáculo lleno de sorpresas. Aquí esta mis noticias favoritas de la convención:

¡Slam Dunk regresa!: Cuando Raijin cerró sus puertas, la serie que la gente mas extraño es Slam Dunk. Después de Viz que anunciaron brevemente que iba a traer la serie (creo que en el 2004) ellos se quedaron callado. Y ahora en el 2007 y Viz oficialmente anuncio que la serie saldrá en formato de novela grafica en el 2008. Considerando que soy un fanático del trabajo de Takehiko Inoue (si no han visto Vagabond véanlo) eso son buenísimas noticias para mi.

Viz Big: Es algo como New Coke/ Coca-Cola Classic. Viz esta trayendo el estilo de viejo de novelas graficas con Viz Big. La idea es que unen 3 mangas en un solo capitulo. Van a usar este formato para las series viejas y largas como Dragon Ball Z y Ruoni Kenshi. Si hacen esto para las series viejas seria un éxito ya que Viz tiene una increíble librería de mangas que todavía no han sacado.

Watchmen: La gente le pregunto al director Zack Snider acerca de la adaptación del comic book de Watchmen. La pregunta que mas me interesaba es si los efecto especiales van a ser iguales a 300 (la "otra" película de Zack), el contesto que no porque se parecería a Sin City. El look que el desearía es mas de Seven (YES!!!). La otra notica es la fecha que va a salir que es 3/6/9. Si gente queda un monton.

La promo de Dark Knight: No hubo un panel de Dark Knight pero hubo un juego que se jugo en la conferencia que mando a los fanáticos a viajar por toda la cuidad de San Diego. ¿La recompensa? Te pintaron la cara como el joker. Al final de ese día pusieron el tráiler de la película de en whysoserious.com. El tráiler (o mejor dicho un teaser) no enseño ninguna escena pero tuvo una conversación que demostró que la película es cerebral y que Heath Ledger puede ser un buen Joker.

Chuck: El Panel de Chuck se veía bastante entretenido. Y parece que esta va ser la serie nueva que ver, y no (según Castro me dijo) La Mujer Bionica.

Eso lo que tengo ahora de Comic Con. Estaré esperando el panel de Héroes y lo reportare inmediatamente. Later.