Bueno ya por la noche empieza E3 con la conferencia de Microsoft. Aunque este E3 no tiene la magnitud que tenia el año pasado, eso no significa que va suckear. Vamos a ver como entrar a E3 los grandes tres.

Microsoft:

Despues de un primer año que había más cosas malas que buenas Microsoft al fin arreglo muchas cosas en año pasado gracias a buenos juegos de ellos y de otras compañías. Claro todavía tiene problemas como que los 360s se dañan de la nada, lo bueno que Microsoft expandió la garantía a 3 años. Microsoft entra con Sony bajando el precio del PS3 y el Nintendo Wii acercándose al 360 en ventas en EEUU. Microsoft tiene que enseñar que tiene este año, con eso na mas ellos pueden vender un montón de software en las navidades.

Nintendo:

Nintendo entra con buenas ventas del Wii y el DS pero muchos críticos hablan de la duración del Wii considerando la falta de Alta Definición que tiene. Ahora mismo tienen que enseñar los juegos de ellos y de otras compañías no solamente los que vienen en la navidad pero lo que viene el próximo año. También Nintendo no es bruto ellos saben la gente nueva que esta jugando ósea que no esperen todo siendo Metroid y Smash Brothers, habrá sus juegos como Brain Age y Nintendogs.

Sony:

Sony entra… jodio. El PSP no era la revolución que Sony predico y el PS3 va malísimo. Bajaron el precio del sistema pero si vieron ayer, no va a ser las grandes ventas que Sony quiere que haga. Sony tiene el trabajo mas difícil en todo E3 tiene que recuperan a todos los fanáticos con juegos (porque precio no lo va a ser), Home y el juego que todo el mundo hablo en el GDC, Little Big Planet. Sony también tiene que hablar del PSP porque la última ves que lo ignoraron en E3 fue el principio de las malas ventas del "portátil".

Ahora va empezar la conferencia de Microsoft yo tirare una opnion de ella después que termine.

Later