La conferencia de Microsoft acabo. Aquí están mis opiniones.

Lo Bueno:

Assasin's Creed: Aunque tenia algunos bugs la idea del juego esta brutal. Hemos visto juegos de esconder como Metal Gear y Splinter Cell, pero AC es diferente. La movida de acción se ven interesante usando el método de "Speed Kills" de Prince of Persia 3. La escena de persecución enseña otra forma de jugar que demuestra la increíble variedad del juego. Espero que arreglen algunos de los problemas que vi como el dude flotante. Otra nota fuera del juego, Jade Raymond te quiero.

Call of Duty 4: ¡WOW! Simplemente increíble. El juego se ve mejor que me imaginaba y parece tener más opciones que los otros CoD.

Halo 3: Aunque no es mi tipo de juego se ve bien.

GTA 4: No enseñaron nada nuevo pero le dio un golpe en las bolas a Sony diciendo que los trailers fueron hechos usando el 360. Y anunciaron cuando iba a salir el contenido de internet exclusivo.

Hablaron de ahora: Algo que deberían haber hecho el año pasado pero lo hicieron esta vez. Demostraron que tienen los juegos listos para esta Navidad. Algo que Sony no tendrá. Al menos que Sony tire un buen reply.

Peter Moore y la conferencia: El tipo manejo la conferencia bastante bien. Y como la conferencia pasada han eliminado mucho del material poseur que ha dañado la imagen del Xbox.

Lo Malo:

No sorpresas: Yo esperaba una super sorpresa para empezar E3 pero concentrase en juegos que sale en el 2007 es bueno.

La música del tráiler del Halo 3: Simplemente no me movio.

Al final:

Para ser honestos no me conmovió como el año pasado, pero Microsoft enseño bastantes juegos para demostrar que esta va ser sus navidades. Estos mantendrá su liderato en ventas de juegos.

Puntacion: 8 de 10

Proximo: Nintendo y Sony