Me encanta Punk. Yo creo que Punk es una parte importante en la historia de música. Pero Punk ahora es un dilema mucha gente dicen que son Punk, pero ¿en verdad lo son? Avril Lavigne, Sum 41, Blink 182 y Good Charlotte son grupos que han destruido los valores de Punk. La generación de ahora no sabe lo que punk en verdad es al menos que sean curiosos. Que bueno que hay DVDs. Hay un montón de buenos documentales por ahí como End of the Century y The Filth and the Fury. Ahora salió otro increíble documental. American Hardcore.

Lo Bueno:

El Documental mismo: La escena hardcore punk en los 80s se puede considerar la última gran escena de este género. El Documental empieza como los 80s comenzó para varia gente que odiaba lo que Ronald Regan representa. Luego enseña como la escena creció en California y luego como la escena en Washington empezó con Bad Brains luego después como creció alrededor de Estados Unidos. El documental esta grabado y editado como una track de punk, simple y al grano. También tiene buenas entrevistas con gente que la mayoría saben que son hardcore como Henry Rollins y Ian McKaye, también tienen gente que mucho no sabían que eran hardcore como Moby y Duff de Gun and Roses.

Buenos bonos: Aunque no es mucho tiene escenas que cortaron y algunos shows en vivo de varios artistas y del party de estreno de la película. También tiene un buen track de comentario del directo y el escritor.

Lo Malo:

Espera un momento, algo falta aquí: ¿Dónde están los Dead Kennedys y The Misfits? Ellos eran parte de la escena. Según el comentario son por razones legales que no salen. Se entiende, aunque se siente un poco vacio.

Al final:

Aunque le falta algunas cosas el documental no hace recordar hardcore punk es más que Black Flag, Bad Brains, Dead Kennedys, Minor Thread y The MIsfits. Hay un montón de historias como el rol de mujeres en la escena y como empezó Straight Edge. Este documental es otra capsula de tiempo que debe ser guardada en tu colección de DVD de música.

Puntación Final: 9

Blogalaxia Tags: