Nintendo Wii y DS se han convertido en la revolución de video juegos pero eso vino con un precio. Los 2 sistemas tienen menos poder que la competencia y eso lo convierte en un blanco fácil de los críticos y los fanboys (ehhhm…castro). Nintendo tiene que tener un show bueno. Mi opinión:

Lo Bueno:

Fecha de Juegos: Esta navidad va a ser interesante con Mario Galaxy en Noviembre y Super Smash Bros en Diciembre.

Mario Kart Wii: Espero que es no sea el tiulo. Anyway el juego se ve bien y según vi tiene pista del la versión del DS también.

Zelda PH: Se ve bien y se juega maravillosamente, considerando que los movimientos se usan con el touch screen.

Metroid Prime 3: Super cool y el balance del Hyper Mode le dará algo nuevo a la serie.

Wii Zapper: No solamente es algo que mucha gente quería pero se ve mucho mejor. Puedes usar el Wiimote y el Nunchuk, Sweet.

Wii Fit: Lo que necesito.

La conferencia: Como el año pasado la conferencia era divertida con Reggie empezando diciendo que el esta feliz. Una cosa Peter Moore tocando la guitara… gracioso. Reggie pesándose… Clásico. Súmale también varios cortes de la prensa hablando de los sistemas que le el toque que el Ds y el Wii están en la boca de todo el mundo.

Lo Malo:

Quería mas juegos: ¿Dónde esta Disaster? ¿Podían hablar de No More Heroes?

No tiene mucho info de Wii Fit: Me gusto Wii Fit pero no han dicho precio ni fecha. Tambien no me gusto los problemas de calibración que tenia en el show.

Al Final:

Nintendo tuvo un mejor show que el año pasado. También cubrió todas bases, hablaron de Wii y el DS. Igual que hablaron de juegos y no juegos.


Puntación final: 9 de 10


Proximo: Sony