Si hubo un momento que se podía determinar cuando Sony empezó a caer eso seria en E3. Un año + después Sony tiene que enseñar que todavía lo tiene. Mi opinión:

Lo Bueno:

Buenos juegos de 1st party: Sony al fin supo que necesita más juegos originales para el sistema para que se vea más importantes.

Avance de Metal Gear Solid 4: Otro buen tráiler de MGS4 que incluyo una super pelea entre Raiden y Vamp.

Exclusividad de MGS4: Después de varios rumores Sony confirmo que MGS4 es exclusivo para el sistema. Eso no significa que no va a salir en 360 pero si quieres jugar el juego cuando salga tiene que tener un PS3.

Echochrome: Interesante puzzle de Sony que usa geometría para resolver el problema. Estaré pendiente de este juego.

Lo Malo:

3rd party: El problema que tengo con los anuncios de juegos de 3rd party es que ya Microsoft los anuncio y le quitan valor a la conferencias de Sony.

No muy interesado en el 07: El 2007 tendrá juegos para el PS3 pero por alguna razón no me interesa ninguno. Estoy esperando por los juegos del 2008.

PSP: Tiene un "nuevo" diseño que se parece al viejo. Es mas flaco y to pero me atrae todavía.

Al Final:

Sony tuvo un buen show, tenía varios juegos exclusivos y enseño que los 3rd parties tienen solidaridad con el sistema. El problema que Microsoft tiene los mismo juegos que ellos. Y los exclusivos no tienen fecha todavía. Pero en la conferencia de E3 estuvo en par con Microsoft. Y eso es bastante bueno.

Puntación Final: 8 de 10