Aquí hay más cosas que me gusto del Comic Con:

Indiana Jones 4: Aunque no tiene un titulo todavía (eso o Steven Spielberg no quiere decirlo), la producción va bien en su día numero 25 (esto fue el jueves) tenían una mini entrevista con Spielberg, Harrison Ford (que ya se le nota la edad), Ray Winstone (que es su ayudante en esta película) y Shia LaBeouf (que por alguna razón no sabia que estaba haciendo ahí). La gran sorpresa fue que Kate Allen regresa de nuevo en el papel de Marion Ravenwood (Raiders of the Lost Ark). Ella parece que no ha envejecido mucho, al contrario de Ford. Ahora absolutamente quiero ver esta película.

Vexille: El Anime 3D viene de aquí gracias a Funimation. Por lo menos la animacion se ve mejor que Appleseed. Y la historia tiene potencial.

¡Futurama Regresa!: Lo nuevo episodios van a esta en DVD y en Comedy Central. Los episodios van a estar también en Alta Definición.

Kevin Smith en Heroes Origins: La increíble serie de NBC regresa con una mini serie adicional llamada Origins que habla de un héroe que puede salir en futuro episodios de Heroes. El primer episodio van ser escrito y dirigido por Kevin Smith (Clerks, Mallrats y su trabajo en varios comic books). También habrá otros directores trabajando en los otros episodios pero ellos lo dirán luego.

Crayon Shin-chan en DC: Bueno en su sección de magas, CMX. Después de desaparecer gracias a la bancarrota de Comics One, la serie regresa a CMX en el 2008. La movida es interesante y controversial porque CMX ha censurado la serie Tenjo Tenge y la gente piensa que posiblemente agan lo mismo con Shin-chan.

Iron Man: Parece que la película fue un éxito en la conferencia porque la gente quería ver las escenas que exclusivas de nuevo. Uno de los grandes puntos es que trataran de usar lo mas mínimo en efectos especiales. Y también están dando buena crítica a Robert Downey por su papel de Tony Stark/Iron Man.

The Incredible Hulk: Después de la decepcionante versión de Ang Lee de Hulk, van a ser una versión nueva de Hulk. Aunque para ser honesto no se si es una versión nueva o una secuela. Lo nítido es que es protagonizada por Ed Norton (Fight Club, Red Dragon y según el fanatico de Hulk) que también co-escribirá el libreto. La película también protagoniza Liv Tyler que esta cool en mi libro. El director de la serie de películas Tranporter, Louis Leterrier, va a dirigir esta versión.

Y ahí esta Comic Con para usted todavía queda el Domingo pero no creo que allá otra noticia pero si lo hay se la dire. Por ahora Comic Con ha llenado mis expectativa al contrario de E3.