Cuando obtuve mi Nintendo Wii no tuve problemas sincronizando el Wiimote al sensor que trajo, porque digo eso porque yo pensaba que eso iba ser el problema con el Wii. Los problemas empezaron cuando jugué Legend of Zelda: Twilight Princess. En menos de un día tenia que cambiar la baterías. LoZ:TW mato mis baterías.

Desde Noviembre hasta ahora esta son las baterías que han consumido mi Wiimote. Tengan en mente que también me compre Wii play que vino con un segundo Wiimote, pero ese casi no se usa. Tengo aproximadamente de 30 a 40 baterías y no me atrevo botarlas. Se que viene 2 juegos buenos este verano Resident Evil 4: Wii Edition y Metroid Prime 3. Y se que esos juegos van a matar las baterías bien heavy. Pues decidí comprarme algo que debería estar en las tiendas desde que salió el Wii… un Wiimote charger.


Este aparato debe estar al lado de tu Wii. Lo único que tienes que hacer es poner las baterías que trae el charger y cambiar la tapa de las baterías. Después de eso déjalas cargar hasta que la luz azul se convierta verde y ya el Wiimote esta full. Hay que ver la duración de las baterías y cuando se tarda en cargar. Este charger es para 2 wiimotes y tiene las 2 baterías especiales que es un súper bono. Si no tienes el charger tienes que tenerlo, al menos que quiera coleccionar baterías vacías en un cubo.



Blogalaxia Tags: