Iba ver la pelea de Tito el sábado, pero razones técnica no pude verla. Pero al contrario de la pelea de Tito contra Winky Wright, que cuando se fue la luz horas antes que comenzara, llame e insulte a el dude de la AEE (Si esta leyendo AEE, te perdono esa pero no la vez que se fue la luz durante Heroes), me importo un carajo si la veía o no. ¿Por qué? Porque estoy cansado de Tito Trinidad.

Tito era el orgullo de Puerto Rico, pero claro no sabíamos que Tito era un mal perdedor. Viene la pelea de Tito vs Hopkins, y Tito debería haber matado a Hopkins, ¿verdad? ¡NO! En vez tuvimos a Tito el americano vendiéndose a Don King y dejo que Hopkins, uno de los boxeadores mas aburridos que yo he visto, lo jodiera. Después de esa humillación Tito se retira. Tito es un hombre joven, el todavía podía pelear. Eso tira la pregunta, ¿Por qué el se retiro? Me imagino que es porque se sintió abochornado.

Después de eso regreso a boxear y peleo contra Mayorga. Y le gano. Luego le toco contra Winky, y esta pelea fue ultra aburrida. Tito no hizo un carajo. Yo creo que Tito esta mas preocupado por su look metrosexual que por la misma pelea. Tito debería acabar con Winky o por menos pelear, pero el ni siquiera hizo eso.

Después de eso, ¿Qué pasa? El pendejo se retira… otra vez. Después de eso el regresa a pelear contra Roy Jones. Y pierde. Ahora soy yo que le digo a Tito… No sigas, Retírate. No quiero verte pelear. No tienes el carisma ni la inteligencia de un Ali, para seguir peleando después de una ausencia. También hay un montón de boxeadores locales que tienen más ambición que tú tienes ahora mismo. Claro eso es si el contrato que firmaste con el diablo dice que todavía tienes que pelear.