Bueno al principio encontré el juego como una decepción, una copia de God of War mal hecha. Pero luego que seguí jugando y adentrándome en la historia, tengo que decir WOW. Este juego es increíble. Tienes un feeling diferente con este juego, es pura acción y aventura.

Gráficas: Excelentes, ambiente súper detallado, texturas brutales, cut scene mezcladas entre CGI y graficas generadas por el mismo engine.

Sonido: No tengo palabras para describir lo glorioso que se escucha este juego.

Gameplay: WOW, controles vaciles y sólidos, secuencias de batalla generadas en fantásticos combos y secuencia de botones ( especialmente en los boss). Sin mencionar el uso del modo de censor de movimiento del control de PS3 cuando lanzas un objeto puedes viajar en el objeto y con el movimiento del control conducir el objeto a donde quieras llevarlo.

Lo único malo que encontré en el juego hasta ahora es el comienzo del juego que es un poco aburrido y ese pienso que es el momento para capturar a muchos gamers.

Y gracias a la comparación que le dieron a este juego con God of War... hay un pequeño regalito en el juego para esos God of War Fanboys.