No quiero decir que no me gusto la trilogía pero hay muchas cosas que no me gusto de ellas. Aquí hay 9 en ningún orden de preferencia:

1- Todo esta conectado a Spiderman – ¿Usted notaron que Spiderman esta conectado con el Doctor Octipus, Sandman y The Green Goblin? Parece que todo es la culpa que de Spiderman que todas estas personas se convirtieron villanos.

2- Mary Jane – Ella es uno de los personajes que los fanáticos de comics adoran, pero no te darías cuenta viendo las películas por que Mary Jane es uno de los personajes mas jodones que he visto en mi vida. Recuerdo varios amigos que me dijeron que desearían que Mary Jane murieran en la tercera parte. Creo que la culpa es de todo esto es Kristen Dunst. Nunca uses una rubia para hacer una peliroja.

3- Gwen Stacy – Traer a Gwen Stacy en la tercera parte es un error gigantesco y desearía que no saliera en esta trilogía. Una cosa que es interesante, la que hace de Gwen (Dallas Bryce Howard) es una peliroja, creo que los productores están jodiendo con nosotros.

4- Harry Osbourne – Es mayormente porque odio a James Franco como actor.

5- Peter Parker bailando – Creo que eso explica lo necesario.

6- La muerte de Tío Ben – No tengo problema porque es lo único que sobrevivió de la historia original. Pero tengo problemas porque usaron su muerte para darle a Peter una razón para pelear con el Sandman. Una movida totalmente innecesaria que casi daño un parte importante de la historia.

7- No es tanto de responsabilidad – Lo más básico de Spiderman es lo que el Tío Ben le dice a Peter: “Con gran poder viene gran responsabilidad” pero en las películas parecía mas “Cuanto problemas puede Mary Jane tener y cuantas veces se puede rescatar”. Eso bloquea la idea central de Spiderman que es lo que lo hace tan único. Claro en Spiderman 2 (La mejor de las tres) enseñaron eso pero fue algo corto que pusieron al principio de la película.

8- Muchas alteraciones – Es lo que un creador mas odia. Alteraciones. Y en esta película tiene un montón de ellas al nivel que es igual a la serie de televisión en los setentas. Que bueno que Alan Moore nunca escribió Spiderman.

9- ¿Donde esta el humor de Peter Parker? – En vez de tener un superhéroe con tremenda responsabilidad pero con increíble sentido de humor, tenemos a un superhéroe con que parece que va llorar cada vez que esta callado. La mayoría del humor lo pone los personajes secundarios que en parte es bueno pero quería ver el humor de Spiderman en la película.

Personalmente yo desearía que la próxima película fuera un restart de la serie como hicieron con Batman y van a hacer con Hulk y Punisher. Pero claro ya la serie ha hecho un monton de chavos y van seguir con la misma formula hasta que tengan su primer fracaso a la “Batman & Robin”.