No quiero hablar mucho de esto pero me gusta mi iPod y me interesa el iPhone.

El iPod Shuffle nunca me ha gustado y todavía me importa un carajo.

El iPod Nano ha evolucionado. Ahora tiene mas espacio para poner videos y juegos en el iPod. También tiene su propio diseño que parece un hibrido entre el Shuffle y el Nano viejo. El precio de los modelos es bastante bueno con $149 para la versión de 4 gigas y $199 para la versión de 8 gigas.

Ahora el iPod original se llama iPod Classic me imagino que hay un chiste ahí de New Coke. Pero es no solamente el nombre que cambio es mas flaco y tiene mejor batería. También tienen una versión de 160 gigas (FUCK, YEAH!!!) a $349.

El iPhone va a bajar el precio de la versión de 8 gigas de $599 a $399 aunque todavía esta caro es una mejor bajada de precios que el del PS3.

La mejor noticia es la introducción del iPod Touch que básicamente el iPhone sin el Phone. Ósea que no tiene que preocuparte de contratos ni pagos mensuales para disfruta la sensación del momento. El problema es que todavía no tiene los gigas que yo quiero (8 y 16 gigas), pero tiene algo que desearía que mi iPod tuviera… Wi-Fucking-Fi. Aunque me gusta el iPod Touch me voy a aguantar hasta que llegue algo con más espacio.

También habías algo con Starbucks pero no me interesa tampoco.

No estuvo mal la conferencia de Apple. Mejorado un montón de sus productos, introdujeron del Touch y el cambio de precio del iPhone, ¿que mas se puede pedir?