La última parte de la trilogía de Metroid Prime esta aqui pero esta vez viene en nuevo sistema con un nuevo control, el Wii. Es bueno saber que Metroid Prime 3: Corruption (MP3C) no siguió los pasos de Red Steel.

Esta vez Samus Aran tiene que destruir un virus que esta dañado una unidad de computadoras que se llaman Aurora, se oye simple pero como cualquier otro juego no todo es simple. La historia de MP3C es diferente porque esta vez usas más interacción al contrario de los otros juegos en la serie que usualmente empiezas explorando. También ayuda que esta vez usan voces para seguir la historia que es algo que mucha gente estaba esperando.

Los controles son excelentes aunque toman tiempo de aprender ya que no usan el mismo métodos que los otros juegos Prime. También usas el control en una secuencias para abrir puertas y prender computadoras que es bastante cool aunque me pregunto si me aburriré haciendo eso todo el tiempo. Una nueva adición a los controles es como usa el grapling beam que esta vez es usado con el nunchuk que también es super cool. Gráficamente se ve igual, pero gracias a unos diseños originales tú no te das cuenta si las graficas son alta defección o no.

Después del decepcionante Metroid Prime 2: Echoes, Retro Studio decidió cambiar muchos elementos del MP3C para que parecía diferente. Este es el juego que el resto debe seguir para que su FPS sea un éxito en el Wii.

Puntación Final: 9

Perdonen si la reseña es corta, MP3C ha cogido la mayoría de mi tiempo.

Update: Añadi unas cosas extras del juego.