Ha habido un resurgimiento en series de ciencia ficción en la televisión americana. Una de las mas recientes es Heroes una serie que se puede el nuevo X-files.

La Historia:

Gente ordinaria descubre que tienen extraordinarios poderes. Peter Petrelli cree que puede volar. Hiro Nakamura puede cambiar el Espacio y Tiempo. Matt Parkman es un policía que lee mentes. Issac Mendez es un pintor sabe el futuro aunque solamente cuando esta endrogado. Claire Bennet es una porrista que es indestructible. Niki Sander es un stripper que tiene un poder difícil de descifrar. Y todos ellos tienen que usar sus poderes para derrotar aun asesino de serie llamado Sylar que se roba los poderes de otros héroes. También esta el posible fin del mundo gracias a una explosión inmensa.

Lo Bueno:

Se poner mejor y mejor: Los primeros episodios son buenos con varias sorpresas pero son un poco cheesy. Pero fue cuando lo de "Save the Cheerleader, Save the World" paso qua la serie empezó a moverse.

Hiro Nakamura: el papel de Hiro hecho por Masa Oka es el mejor personaje en la serie. Un nerd japonés que aprecia sus poderes y quiere usarlos para el bien. Excelente.

Buenos efectos especiales: Claro, para una serie de televisión.

Impredecible: Si tuviera que apostar lo que iba a pasar en el próximo episodio hubiese perdido todo mi dinero.

Lo Malo:

El final de la temporada: El final fue un poco débil, pero al contrario de otra gente que lo odio, a mi me gusto por que un super final en la 1ra temporada seria difícil de superar en la segunda. Por lo menos hubo un final al contrario de Lost.

Al Final:

Heroes es la serie que yo he esperado. Reinvertaron el género de superhéroes para la televisión como Unbreakable lo reinvento para el cine. En vez de hacer una versión pendeja de Superman o Spiderman decidieron coger varios elementos de los superhéroes y hicieron una historia original con un masivo elenco. Heroes es la mejor serie esta temporada. Estaré cruzando los dedos que la 2nda temporada sea igual o mejor.

Puntación Final: 9 de 10



Blogalaxia Tags: