Bienvenidos a la nación #75 mas grande del mundo: World Of Warcraft.

Blizzard orgullosamente anunció su meta a través de su website, cerca de dos semanas antes del debut de la muy esperada 2da expansión: Wrath of the Lich King la cual estará disponible a partir del jueves 13 de Noviembre.

World Of Warcraft, quien debutó martes Noviembre 23 del 2004, ha ocupado el primer lugar como el MMORPG mas jugado en la historia (dejando BIEN atrás a juegos como Everquest, Star Wars: Galaxies, y GuildWars), no le teme a la fuerte competencia con que representan juegos como Warhammer Online, City Of Heroes y Age Of Conan quienes aun continúan tratando de encontrar la formula perfecta para poder vencer a WoW.


Yo no se, pero yo me quiero ir a trabajar con Blizzard. En serio, con 11 millones de personas, pagando un mínimo de $12 al mes (estamos hablando de como $135M mensual), yo creo que hasta el que trabaja en mantenimiento debe andar de lo mas bien.


www.worldofwarcraft.com