World of Warcraft es la fuerza dominante en el actual mercado de los MMORPG por alguna muy buena razón. Blizzard ha creado un juego que puede atender a una amplia variedad de jugadores - die-hard PVP'ers, individuos, gran grupo de jugadores, y todos los artesanos tienen un lugar en World of Warcraft. La próxima expansión, Wrath Of The Lich King, promete más para los jugadores. Habrá más tierras para explorar, más misiones para completar, más habilidades para aprender, más enemigos que dominar. Todo el continente de Northrend está disponible para los jugadores a explorar. Wrath Of The Lich King también tiene una serie de mejoras sobre el estado actual del juego que los aficionados sin duda disfrutan. El equipo de diseño ha tomado el máximo provecho de sus años de experiencia con World of Warcraft - el nuevo contenido gleams con prácticamente la perfección. Hay pocos elementos para tratar de captar nuevos jugadores, pero con WoW del poder imperante que tienen en el mercado de MMO, ¿ Realmente necesitan captar nuevos jugadores?

La primera cosa que la mayoría de World of Warcraft, los jugadores claman a conocer es la primera clase Heroica liberados en el juego. Los Death Knights son un Power House con habilidades únicas y un Flavor muy singular. Los Death Knights comenzará en su propia área con misiones únicas. Desde que los Death Knights de inmediato llegan hasta el nivel 55, los jugadores se ven obligados a hacer los Starter Quest para desbloquear sus habilidades. Las misiones lentamente desbloquean más y más puntos de talento (utilizado para especializar tu personaje) y habilidades. Al principio suena como un grind, pero a medida que pasas por los startes quests verdaderamente le da un sentido de lo que su estilo de juego individual es. Por aprendizaje y experiencia, los jugadores pueden tener una muy buena idea de cómo quieren gastar sus preciosos puntos de talento.

Las nuevas regiones de Wrath Of The Lich King son expansivas e interesantes. Cada área tiene su propio sentir y desafíos. Una de las mejoras que los jugadores se darán cuenta casi de inmediato es el cambio en la forma en que las misiones se entregan. En la versión comercial de WoW y su primera expansión, The Burning Crusade, los jugadores tenían a menudo tenina que correr Pell-MELL todo el juego para recibir y después hacer el quest. Un ejemplo famoso son algunas de las misiones Stockade como ejemplo para los jugadores de la Alianza. Misiones en el Stockades exigia a los jugadores pasan casi todo el tiempo corriendo en torno cuantas veces fuese necesario para completar el calabozo. En Wrath Of The Lich King los jugadores a menudo se encontraran un quest que conduce a una zona. En esa zona habrá varias otras misiones disponibles, a menudo en secuencia. Es el mismo efecto, pero es mucho más fácil en los jugadores. Dirigiendo jugadores a través de una búsqueda después de otra, sino que también proporciona una sensación de inmediatez. Introducirse en las catacumbas de la Utgarde Keep y descubrir un hombre moribundo pidiéndote ayuda es un buen ejemplo. Lo inesperado se vuelve más divertido e interesante.

La elaboración de sistemas sigue creciendo con la profundidad y amplitud que World of Warcraft, que los jugadores han visto durante años. Leatherworkers y Tailors, Blecksmiths y Alchemists, Jewel Crafters y Enchanters todos encontraran nuevas recetas para crear maravillosos y útiles artículos. La nueva Craft of Inscriptions añade otra capa de personalización al jugador en WoW y debe ser muy interesante. Con las incriptions los jugadores serán capazes de crear cosas como Scrolls para darse a ellos mismos y a otros aficionados a corto plazo. Las inscripciones también podrán crear "glyphs" que aplican un efecto permanente a una de tus habilidades. Las reuniones de profesiones seguirán teniendo su lugar único en la economía de WoW. Nuevos metales, nuevas gemas, nuevas hierbas, y nuevos productos de cuero que estará disponible en todo el mundo.

Con todas las cosas buenas que se puede decir acerca de Wrath Of The Lich King, es importante señalar una sola preocupación por la expansión. He dedicado parte de mi tiempo jugando al beta de la expansión, pero también he gastado mucho tiempo hablando con otros jugadores con acceso al beta. En ese tiempo he encontrado una denuncia- Wrath Of The Lich King es "más de lo mismo." Es World of Warcraft hecho más grande y, en mi opinión, mejor. Estos jugadores han expresado su entusiasmo, sino también preocupación de que la expansión sólo trae a los polacos a un juago popular. Hay sólo unas pocas verdaderas innovaciones en la expansión. Este no es un problema real para los amantes del juego - y hay muchos de nosotros. Es sólo una única preocupación.
Wrath Of The Lich King es un trabajo todavía en progreso. Sospecho que seguirá siendo un trabajo en progreso hasta poco antes de la fecha de salida. Blizzard tiene una reputación de retrasar juagos en la medida en que sea necesario a fin de crear algo maravilloso. Blizzard con la historia que tiene de pionera, innovadora, y la participación de juegos como Diablo, Warcraft, Starcraft los jugadores tienen altas expectativas para Wrath Of The Lich King. Después de haber experimentado el beta puedo decirle a los jugadores esto: los aficionados podrán disfrutar el juego. Aporta una bocanada de aire fresco en la experiencia de World of Warcraft. Esta expansión vale la pena esperarla.