Chris Taylor ha sido durante mucho tiempo una fuerza que alimenta el genero de estrategia, haciendo juegos que rompen el molde y mueve el género con interés en nuevas formas. Empezando con Total Annihilation, Taylor ha sacudido los cimientos del a menudo estancado genero de estrategia con nuevas ideas. Ahora, Taylor y su Development House, Gas Powered Games, están preparando su más reciente de real-time strategy, Demigod para PC.

Demigod es un real-time strategy con elementos de RPG dentro del juego. Usted toma el control de uno de los ocho diferentes Demigods, que compiten en locaciones arena-like y llegar a una posision de full-on godhood. El juego mostró una gran mecánica y un juego fast-paced, y debe ser algo que los fans de la estrategia definitivamente desearían darle un vistazo.



El concepto detrás de Demigod es simple: usando tu uber-powerfull Demigod, usted debe luchar contra un Demigod rival y destruir su fortaleza antes de que puedan destruirla tuya. Los ocho Demigods son esencialmente dividido en dos grupos, cuatro "general" y cuatro "assassin". Podrá invocar a los siervos mientras usted va en “assault” contra tu enemigo, así como comprar nuevos ítems para tu Demigod para convertirlo en un Demigod destructivo.

Una cosa que es inmediatamente perceptible en Demigod son las muy lindas graficas. Cada personaje modelo se hizo con la mayor consideración, y cada uno de ellos es técnicamente muy impresionante y plagado de toneladas de detalles. El arte es un tema que sin duda,los jugadoes hablaran cuando salga el juego. Sorprendentemente, el sistem requierement del juego va a ser menos que las de Supreme Commander, que debería llamar la atención a jugadores que no tienen tarjetas de video de ultimo modelo.

Demigod está tomando una forma muy impresionante, con la diversión y la acción rápida de estrategia y algunos elementos de RPG. Los gráficos se ven muy bien y hacer un excelente trabajo en transmitir la gran dirección de arte del juego, sin ser terriblemente un taxing en la mayoría de las PC. Sal a buscarlo en febrero del 2009