La Franquicia Brothers In Arms de la casa Ubisoft se ha convertido en un elemento básico en el género deWW2, ofreciendo una vista "Worm’s Eye"al conflicto de una manera que ningún otro tirador ha visto. En lugar de darte un nameless/faceless "gun" en medio de batallas famosas de la guerra como en otras franquicias, BIA te da la experiencia del soldado realista, ya sea luchando contra los demonios y la culpa o protegiendo tus squadmates en el campo poniendo sus vidas antes que cualquier otra cosa.

Ahora la serie se está preparando para hacer el salto a la next-gen con Brothers In Arms: Hell’s Highway. Este año el E3 marco el primer vistazo de GameZone a la actual construcción de Hell's Highway en acción, y presentó un montón de promesas. El gran squad-based de elementos tácticos han sido amplificado, y las gráficas han recibido un impulso gracias a la capacidad de alta definición de la última hornada de consolas y PC.

Hell’s Highway pone de nuevo al jugador en las botas de Matt Baker, que viene a poner frente a una escuadra líder, una posición que se le asigno debido a la naturaleza impredecible de la guerra. Baker se siente culpable por perder algunos de sus hombres en el campo (flashbacks anteriores a las entradas de la franquicia se producen con frecuencia en Hell’s Highway). Para Baker, sobrevivir y hacer bien en el campo de batalla no es todo sobre el trabajo, sino de los otros muchachos en el campo que tiene un vínculo con el y los debe proteger. También es interesante observar que cualquier persona sobre el rango de teniente en Hell’s Highway se basa en una persona real en la guerra.



Operación: Marketgarden sirve como telón de fondo de Hell’s Highway. Esta campaña sirve como una muy interesante opción, considerando que marcó una pérdida sustancial para la Alianza del lado. El exhibido en el E3 se llevó a cabo en la aldea de Son, Holanda, y ayudó a mostrar el sentir general del juego. Usted puede ordenar en torno a sus hombres utilizando un sistema sensible al contexto, entra automáticamente en stealth o combat posture en función de la situación, y presionar en contra hasta cubrir al igual que en Rainbow Six: Vegas (donde el juego será en tercera persona).

Una característica interesante del juego es que, en lugar de coger un tiro y "recargar", se encontrara en una situación de alto riesgo o de bajo riesgo. Si la pantalla empieza a ir en rojo, eso no significa que haya sido disparado, sino que ha sido casi tocado por una bala y necesita cubrirse. De lo contrario, es Lights Out.

Gráficamente, el juego contará con una gran cobertura de elementos destructibles, como los barriles que se rompen cuando le disparas, los vagones que se salen de sus ruedas y caen al suelo, y la valla de tablas que se rompen cuando le disparas. El juego también ir en cámara lenta cuando hagas algo de nota, por ejemplo tirar una granada en medio de una multitud de enemigos.

Brothers In Arms: Hell’s Highway está buscando como una gran entrada a la serie que realmente se golpee la franquicia para ser un buen next-gen contender. Sale hoy asique vallan a buscarlo.