Antes de que comienze a hablar sobre la conferencia de Sony de este E3, les debo recordar que d.m.a.n. ha puesto resumenes de las conferencias de cada compañia, los cuales incluyen lo que el considera que fue lo bueno y lo malo de cada una, seguido por una puntuacion. Aqui estan los links para que los lean (si no es que ya lo han leido):



Voy expresar par de pensamientos que yo tengo acerca de Sony y su presentacion. Primero que todo: ¡¿cual es el maldito show de Killzone 2?! Honestamente no entiendo porque este juego tiene tanto hype. Supongo que es por el hecho de que fue uno de los primeros juegos mostrados para el PS3 cuando fue anunciado hace par de años atras. He visto videos del juego en accion, les puedo decir que aparte de que se vea bonito, el gameplay se ve bastante generico. Al juego que deberian estar dandole mas hype (osea, mas de lo que ya tiene), es a Resistance 2. Miren lo grande que es este mostro!:



Eso es MUCHISIMO mejor que lo que Killzone 2 esta ofreciendo. Al menos, eso es lo que yo pienso. Honestamente, el juego que mas me interesa ahora mismo del PS3 es LittleBigPlanet. Es que me babeo cuando pienso en todas las cosas que uno puede crear en ese juego. Y lo gracioso es que ese es el juego mas "infantil" que viene por ahi para Sony. Aparentemente yo soy un fan de este tipo de juegos, ya que yo fui de los que veia el trailer de Animal Crossing: City Folk con una sonrisa. Esto es uno de los casos en donde no se requiere un exceso de sangre y violencia para hacer algo que sea genuinamente divertido. Simplemente miren como LittleBigPlanet convirtio algo tan aburrido como una presentacion de estadisticas, y lo convirtio en algo animado y divertido:



Es sorprendente lo que se puede hacer en ese juego. Hablando de sangre y violencia en exceso, Sony anuncio God of War III, una de las franquicias mas famosas de Sony. Aunque el trailer como tal no fue la gran cosa, todos sabemos que el juego, como minimo, sera bueno. Y ademas de eso anunciaron a MAG (Massive Action Game), un juego creado por los creadores de la serie SOCOM que promete 256 jugadores en su multiplayer. Eso suena imposiblemente caotico, pero sera interesante ver como ellos pretenden manejar eso. Sony tiene par de trucos bajo su manga, ¿pero sera suficiente para salvar al PS3?