Aunque fue uno de los mejores juegos en la historia del Super Bowl, los comerciales este año estuvieron decentes, parece que la huelga de los escritores esta tomando efecto. Claro eso no significa que no hubo buenos comerciales, hubo unos buenos comerciales pero no mucho de ellos. Aquí están los mejores cincos.


5: Audi – Godfather – Tomaron una de las mejores escenas del Godfather y introdujeron el nuevo Audi R8. El principio te mantuvo entretenido, pero el carro la verdadera estrella.


4: Fed Ex – Palomas – Siguiendo con su tradición de que las oficinas esta llenas de estúpidas ideas. Fed Ex tiro este comercial que demuestra que no importa lo que hagas para mejorar las palomas mensajeras nuncan serán mejor que Fed Ex.


3: Budweiser – Hank el Clydesdale – Con todos los comerciales graciosos que hay en el Super Bowl es bueno ver un comercial que te inspira tanto como este. Cuando Hank, un Clydesdale, no cualifica para ser parte del equipo, el perro de Budweiser empuja a Hank para que entrene para el próximo año. Todo hecho con la música de Rocky. Bien Hecho.


2: Bud Light – Jackie Moon – Will Farrell promueve 2 cosas a la misma vez. Una es Bud Light, la otra es su película Semi Pro. El dude es Superman. Este comercial es definitivamente el comercial mas gracioso en el Super Bowl y lo único que tenía es Will Farrell y una botella de cerveza. Al contrario de otros comerciales que parece que gastaron un cojon de chavos y no son tan graciosos. La frase del Super Bowl: "Bud Light, suck one".


1: Coca-Cola – Parada – Este comercial tiene de todo: CGI, humor, drama, acción y un buen final. En la parada de Macy's los globos de Stewy Griffin y Underdog están peleando por un globo de la famosa botella de Coca-Cola. ¿Quién tiene la botella? Tendrán que ver el comercial.


De los peores esta el comercial de Carmen Electra, que prueba que mi teoría. Todo lo que toca Carmen Electra se convierte en mierda. Pregúntale a Dennis Rodman. No solamente el comercial de GoDaddy.com en el Super Bowl suckeo, pero el verdadero comercial que tenían en el internet era horrible también. Alguien le diga a Budweiser que se le acabo el tiempo a Carlos Mencia. Y por ultimo, ¿que carajo tiene que ver un perro con Gatorade?