Las mejores series nuevas de TV del 2007
Bueno ya que el año se esta acabando es tiempo para ver cuales de las serie nuevas (que yo he visto) del 2007 es la mejor. 9- Bionic Woman (NBC) – Tiene tanto potencial, pero tiene demasiados problemas para que sea un éxito. 8- Kitchen Nightmares (FOX) – Aunque parece más a un reality show que el original show de cocina, pero la idea principal sigue siento buenísima. 7- Kid Nation (CBS) – Esta es la razón porque uno ve reality shows. Alto nivel de calidad con una buena idea. 6- Burn Notice (USA) – La mejor serie del verano. Que es extraño por que yo ignoro cualquier cosa que viene de South Beach (excepto Miami Vice y hasta cierto nivel Dexter). 5- Pushing Daisies (ABC) – La alta producción e interesante presentación derrota el problema más grande de la serie… que es demasiado cute. 4- Journeyman (NBC) – Es un programa de viajes atraves del tiempo pero con un toque personal. Algo que no muchas de estas series tienen. Que malo que esta serie va ser cancelada. 3- Chuck (NBC) – No se porque carajo dicen que es un dramedy, para mi es una buenísima comedia acción. 2- Reaper (CW) – Ideas basadas en religión tiene que ser editadas para la television y acaba siendo una mierda. Reaper arregla todo eso con increíble humor y la increíble interpretación del Diablo hecho por Ray Wise. 1- Life (NBC) – Posiblemente la más interesante serie policiaca en la televisión nacional desde NYPD Blue. Protagonista único, con una razón única y resolviendo crímenes únicos. Esto hace que la serie sea… única.
0 Responses to Las mejores series nuevas de TV del 2007
Something to say?