Life de NBC es uno de los programas más únicos que no tiene las palabras ciencia ni ficción.

Charles Crews (Damian Lewis) es un policía de Los Angeles que fue arrestado por un crimen que no cometió. Es tu típica película de televisión. Pero aquí es donde cambia. Después de estar 12 años en la cárcel, evidencia de DNA descubrió que Crews no hizo el crimen. ¿Qué hace Crews? Aunque gano una masiva pero desconocida cantidad de dinero, el regresa a trabajar a la LAPD pero esta vez como un detective. Aunque el esta tratando de reconstruir su vida el también esta tratando de resolver el caso mas importante para el… el suyo (me copie eso de los comerciales de NBC).

El detective Charles Crews es posiblemente uno de los protagonistas más únicos que he visto en la televisión. El es un policía que es un millonario (y no lo es porque es corrupto), confronta gente con el Zen envés de usar la violencia, siempre tiene mujeres (¿me pregunto porque?), le sorprende cosas como celulares con cámaras y tiene una obsesión con frutas. Sin Crews, Life seria otra serie policiaca genérica.

Lo interesante de esta serie es que tiene algo igual que "The Shield", es que la policía de Las Ángeles es la policía más corrupta del mundo. Al final del primer episodio Crews entra a un cuarto que tiene especialmente para su caso y tiene la pared llena de fotos y evidencia de los sospechosos incluyendo a su ex-compañero de trabajo y una oficial que ahora es la teniente de su estación de policía.

¿Mi primera Impresión? Aunque no es un Dramedy (ej. Californication) "Life" es un drama con livianos toques de humor, eso le da un toque original a la serie. Estoy interesando a que dirección va la serie aunque estoy cruzando los dedos de que su investigación personal dure solo una temporada.



Blogalaxia Tags: