En cierta formas tu puedes comparar los Videos Music Awards (VMA) con una de la series de MTV, The Real World. The Real World era un increíble experimento urbano que unía a gente diferente en una habitación (o casa) en una ciudad, ahora es un Mardi Gras semanal que trae borrachones diferentes en una habitación (o casa) en un área de turistas. Es casi lo mismo con los VMA que era una sátira de los shows de premios como los Oscares, pero a dentro de esa sátira había una honesta premiación de los videos que ellos presentaron en su canal. Pero desde el 2001 los VMA han sido un chiste que premia a gente (que algunos en verdad no se lo merecen) y no a los videos.

Usualmente he ignorado los VMA (especialmente los de Miami) pero quería ver el de este año porque es en las Vegas y si ustedes recuerdan uno de los peores Real World fue en las Vegas. Ósea que quería ver el jodio desastre. Me encanta cuando tengo razón. Empezaría con Britney Spears pero lo voy a dejar para el final.

El show en si se vea malísimo el escenario principal parecía un club en los sesentas que me sorprende porque el Palms debería ser un hotel para la gente joven. Algunas bandas no tocaban en el escenario pero en habitaciones que seria cool si fuera un en festival de música pero en verdad era estúpido en un show de televisión porque cortaban las bandas en el medio de su shows. Otra cosa que me molesto es que cambiaron las nominaciones que siempre han sido al grano como “Best Rap Video”, ahora tienes nominaciones ridículas como “Most Earthshattering Collaboration” y “Quadruple Threat of the Year”. ¿Que carajo es esto MTV o Spike TV? También la comedia estaba horrible Sarah Silverman tenia uno chistes buenos pero algunos o eran malos o la reacción no era buena. Ella tiene que coger clases en la escuela de insultar a músicos de Chris Rock.

Y tenemos a Britney Spears. ¡Ea Carajo que mierda más grande! No se que fue peor la canción mierda esa o Spears tratando de bailar y cantar (lip-synth) a la misma vez. Hay un debate si Britney estaba gorda o no. Puedo decir que ella no estaba gorda pero la pendeja no debería haberse puesto ese traje porque parecía una prostituta preña. Algo que todo el mundo puede estar a favor que Britney estaba borracha con cojones. Ella estaba tratando de bailar pero casi se caía al piso varias veces. También dejaba de hacer el lip-sync para seguir “bailando”. Otra cosa ¿que carajo le paso a su pelo? He visto mapos con mejores looks que ella. Se puede decir que la carrera de Britney Spears se acabo.

Lo mejor del show fue lo que no enseñaron que fue la pelea entre Kid Rock y Tommy Lee. Parece que fue algo conectado con la ex esposa de ellos, Pamela Anderson, otra rubia no vale un carajo. Ya era tiempo que los rockeros pelearan entre ellos mismo y no solo son los raperos.

Este ha sido el VMA mas mierda que yo he visto en mi vida. Desde principio a fin, Las nominaciones y los ganadores, el escenario y el formato, todo fue una mierda. Los VMA debería estar fuera del aire y substituirlo por algo que pega más con MTV, los “Reality y Dating Awards” con premio como “Most Pimped Car”, “Biggest Asshole in a show about rich barts” y “Biggest Dating Whore”. Y ya que están ahí quiten la M de MTV, no se lo merecen.