Según he visto en varias páginas el Tokyo Game Show (TGS) fue bueno pero no tenía el impacto que otros TGS. Razon de eso es que no hubo Megatons. Claro Microsoft tuvo un buen pre-show pero vamos a ser honesto es Japón. Sony al fin anuncio el Dual Shock 3 y también anuncio muchas cosas, pero nada de juegos. Mucha gente ha dicho que hubo un cambio en el show gracias al éxito que es el Nintendo Wii. Aunque Nintendo no estuvo en el show hubo una gran cantidad de juegos de 3rd party para el Wii.

Este año no hubo sorpresas pero hubo juegos. Aquí hay algunos que me gustaron.

No More Heroes: Se puede decir que NMH no es Killer 7 en el gameplay. Aquí hay un tráiler nuevo.


Metal Gear Solid 4 y Online: El tráiler de la parte 4 enseño más de la historia pero todavia es un hermoso reguerete. Un mono bebedor, vendedores en el medio de una guerra, cagando en un barril y ¿Esa es The Boss? MGS Online se ve mil veces mejor que la versión online de la 3ra parte, aunque no creo que sea un Halo.

Project O: Imagínate Harvest Moon mezclado con Age of Empire.

Exit DS: Otro exclusive de Sony se fue.

Echocrome: ¿Puede ser la versión 3d de Tetris? Puede ser.

Nuevos juegos de Kingdom Hearts: Voy a ser honesto, aunque me interesa algo nuevo en la serie de KH, no quiero saber de un juego nuevo hasta el próximo año. Todavia tengo un KH2 hangover.

Ninja Gaiden 2 y DS: NG2 es una señal que Tecmo todavía le gusta el Xbox aunque el resto de Japón no. NGDS puede ser el próximo paso que el DS puede tomar.

Opoona: Puede ser el próximo Earthbound.