Sabiendo que va haber una secuela llamada "The Dark Knight" quería hablar un poco de la primera de película de Batman que Warner Bros saco después la horrorosa "Batman & Robin". Con ustedes… Batman Begins.

La historia:

Es la básica historia de Batman. Los padres de Bruce Wayne fueron asesinados y Bruce se va de Gotham City para saber el significado de la justicia. Ustedes saben el resto.

Lo Bueno:

Christian Bale: Cuando vi a Bale en "American Pyscho" pensé que el seria un perfecto Batman, cuando lo vi en "Equilibrium" pensé que definitivamente seria un Batman perfecto. Cuando lo vi en Batman Begins no solamente el era un perfecto Batman, pero también un perfecto Bruce Wayne algo nadie en las películas de Batman han hecho. Michael Keaton era un buen Batman pero no tenía lo necesario para ser de Bruce Wayne.

El resto del elenco: No es solo es Bale pero también Cilian Murphy como Scarecrow, Ken Watanabe como Ra's Al Ghul, Morgan Freeman como Lucius Fox y Liam Neeson como Ducart. Katie Holmes hizo una buena actuación en la película como Rachel Dawes amiga de Wayne, es triste que carrera esta jodia. Uno de las dudas que tenia era el papel de James Gordon hecho Por Gary Oldman. Uno de sus mejores papeles era de un policía corrupto, pero me sorprendió ver un Oldman mas sereno en esta película. Michael Caine es excelente en una versión mas humana del mayordomo de Bruce, Alfred.

La historia: La idea de re-empezar la historia de Batman es lo mejor que podían hacer para sacar el mal aliento de "Batman & Robin". En la mayoría de las películas de superhéroes hay 2 cosas que pasan. Uno es que el héroe toma segundo lugar al villano y Dos a veces parece que es la culpa del héroe. En Begins no tiene estos problemas. Claro hay un nivel de conexión entre los villanos y Batman pero no llega al nivel pendejo que fueron en las películas de Spiderman. También el plan malévolo en esta película es el mejor plan malévolo en la historia del cine.

El Batimovil: No tengo que decir nada mas.

Lo Malo:

Las escenas de acción: Eran muy difícil de descifrar las escenas, pero me imagino que porque Batman es tan misterioso.

Al Final:

Batman Begins es la película que los fanáticos de Batman estaban esperando. No tiene los elementos de la serie de televisión de los 60's. No tiene pezones el traje de Batman. No tiene horrible actores o actores actuando malo (Uma Thurman te esto mirando). Y lo mejor de todo no tiene a Joel Schumacher. Batman Begins es definitivamente la mejor película de superhéroes… al menos que The Dark Knight es mejor.