Aquí hay algunos avances de películas que me interesan:

Rocket Science

Los problemas que tiene un tartamudo en la escuela, en la familia y en la escuela. Me recuerda a Thumbsucker pero con más humor.

King of Kong

Un maestro de ciencia va a tratar de romper el record mundial de Donkey Kong que lleva sin romper por 20 años. El tipo que tiene el records es Billy Mitchum que tiene varios records que incluye el juego perfecto de Pac-Man. Este documental se ve interesante considerando que soy un fanatico de Video Juegos.

No Country for Old Men

Una película de los hermanos Coen (Raising Arizona, Fargo) imagina te la persona mas nasty de todos los tiempo persiguiéndote a ti. Se ve intensa y los Coen no me han decepcionado.

Dynamite Warrior

La película de acción de Tailandia son buenas en acción, pero horribles en historia (vean las película de Tony Jaa para que vean) esta se ve mejor en historia... creo. Según veo es una película de vaqueros de tailandeses que usan cohetes. Creo que eso es bastante historia para este nuevo sub-genero.

1-11-08

Aquí esta la misteriosa película que mucha gente le llama "Cloverfield" por ahora le voy a llamar 1-11-08. Vean porque la gente le interesa tanto.