Pixar es lo mejor que le pasado a Disney en los últimos 10 años (bueno eso y las películas de Miyazaki). Ellos han revolucionado la animación americana no solo con animación por computadora pero también con buenas historias y elementos originales. Pixar esta tirando buenas películas y esta es la más reciente Ratatoullie:

Lo Bueno:

Técnicamente Bueno: La animación es buenísima y es más increíble cuando sabes que no usan la tecnología de capturar movimientos.

La historia: Es de un Ratón que le gusta cocinar… Piénsalo un momento. Ya con eso la historia es interesante. Súmale también que la historia no toma el camino usual que muchas historias de este género toman. Y al contrario de Shrek no utilizan elemento de la cultura pop para que no pierdas interés en la historia.

Las voces: Pixar no tomo la misma rutina de Cars que la mayoría de las voces eran celebridades y decidieron simplificar el talento de voces a personas que pegaban con el papel no de que tan famosas son. Eso no indica que no hubo celebridades. Peter O'Toole tiene un papel interesante en la película. John Ratzenberg otra vez tiene un papel en una película de Pixar (Ha estado en todas). Tambien esta Patton Oswald en el papel principal que es excelente. Tambien esta Janeane Garofalo en un papel que no me imaginaba que podía hacer.

Lo Malo:

No tanto humor: No que no es graciosa pero no es "me duele el estomago" graciosa. Aunque no es un problema, la historia es bastante buena.

Al final:

Brad Bird (Los Increíbles e Iron Giant) hizo otra buena película. Estaré esperando la próxima de el y de Pixar (Wall-E).

Puntación Final: 9 de 10



Blogalaxia Tags: