El 26 de este mes empieza Comic Con. Usualmente es una convención para comics pero se ha convertido en una convención que de todo las cosas que nosotros MechaHumanos nos gusta. Desde Cine hasta… bueno Comics este es el sitio para ver lo que viene en entretenimiento.

Aquí están las cosas que quiero este año:

Dark Knight: Espero info de la secuela de Batman Begins. Por lo menos un panel con alguien o un tráiler corto de la película. ¡QUIERO VER EL JOKER!

Mas info de 1-18-08: JJ Abrams va a estar en San Diego para hablar de película… o de Lost pero eso me encojonaria.

Iron Man: Robert Downey Jr y John Favreau estarán ahí y creo que el resto del elenco también.

La segunda temporada de Héroes: La mejor serie esta temporada (aunque Castro me joderia por decir eso) regresa en Septiembre espero que unos avances de la serie y entrevista con la gente nueva.

Las nuevas series de NBC: Hay 3 series que tienen potencial y todas están en la misma estación que trajo Heroes, NBC. Bionic Woman, Journeyman y Chuck se ven buenas y me interesa la reacción de la gente en Comic Con.

Sarah O'Connor Chronicles: La serie no viene hasta el próximo año pero espero un panel hablando de ella, ya que tiene un buen buzz.

Espero tener algunas reacciones de la conferencia. G4 va cubrir la conferencia, que espero que sea mejor que la horrible cobertura de E3.