Quería empezar MechaHumano con algo positivo pero hoy descubrí que Chris Benoit, su esposa Nancy, y su hijo fueron encontrados muertos en su casa en Atlanta.

Chris era único porque durante el momento que lucha libre estaba en lo más alto es estaba en las tres promociones más importantes durante los momentos importante. El estuvo en ECW luchando peleas de 5 estrellas contra Dean Malenko y Eddie Guerrero. Esto era importante porque ECW se consideraba solamente una promoción hardcore que la gente que iba a shows querían sangre pero con luchadores como Benoit la gente aprecio lucha libre de alta calidad y puso a ECW como la mejor alternativa a las personas que estaban cansados de las dos grandes promociones. Después de ECW, Eric Bishoff agarro Benoit y varios luchadores para que lucharan en WCW. Lo pusieron en 4 horseman que seria un honor y lo era, pero en ese momento la calidad de WCW era pésima. Con todo y eso Benoit era favorito de la fanaticada. Después de que WCW subiera a niveles altos con la historia de NWO y luego cayera a niveles bajos con la historia de NWO, Benoit todavía era un favorito de la fanática gracias sus increíbles destrezas como luchador. La última noche que Chris Benoit lucho para WCW el gano el campeonato mundial. Después sorprendió al mundo cuando el, Dean Malenko, Eddie Guerrero y Perry Saturn se movieron el día después a la WWE (en ese tiempo la WWF). Esto fue un momento importante porque era oficialmente la victoria de WWE contra WCW.

Benoit lucho para la WWE en las buenas y en las malas. La recompensa fue ganar el campeonato mundial en Wrestlemania XX en una increíble lucha contra Shawn Michaels y HHH. El final fue emocional cuando el y Eddie Guerrero celebraron en el ring, si saben la historia de Eddie Guerrero y Benoit saben que se merecían estar el cima de la WWE.

Ahora vino esta muerte que parece no tener sentido. No voy a hablar de los detalles, busque eso en Google. Chris Benoit era un canadiense que vivía lucha libre. Era una persona que respectaba el arte de la lucha libre. Era una persona que no tenia riñas con nadie. Chris Benoit es Lucha Libre. Te extrañaremos.



Blogalaxia Tags: