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Piense lo que pienses del juego de Star Wars: The Force Unleashed, el juego vendió bien. Ahora viene el anuncio que vendrá 2 DLCs para el juego. Uno de ellos sera un stage nuevo. El otro DLC sera que puedes jugar como Obi-Wan y Luke Skywalker. Las preguntas obvias que no se han contestado son...

¿Cuando sale los DLC?
¿Cuando costara?
¿Ewan McGregor o Sir Alec Guinness?
¿Luke de A New Hope o Luke de Return of the Jedi?

 


Sony anuncio que habrá 14 juegos misteriosos en el Tokyo Game Show (Octubre 9 al 12). De los 14 juegos 12 son de Sony. Es bueno que Sony tirando nuevos IPs y no dependendio de los 3rd Parties. Aqui esta la lista de los juegos no misteriosos.

PlayStation 3

Guitar Hero III: Legends of Rock (Activision)
FIFA 09 World Class Soccer (Electronic Arts)
Street Fighter IV (Capcom)
Resident Evil 5 (Capcom)
Lumines Supernova (Q Entertainment)
Metal Gear Online (Konami)
Way of The Samurai 3 (Spike)
Sonic World Adventure (Sega)
SOCOM: Confrontation (SCEI)
PlayStation Home (SCEI)
Mainichi Issho (SCEI)
MotorStorm: Pacific Rift (SCEI)
LittleBigPlanet (SCEI)
Resistance 2 (SCEI)
WWE 2009 Smackdown vs RAW (THQ)
Dynasty Warriors: Gundam 2 (Bandai Namco)
Naruto: Ultimate Ninja Storm (Bandai Namco)

PSP


Sengoku Basara: Battle Heroes (Capcom)
Dynasty Warriors: Multi Raid (Koei)
Orochi Warriors: Second Coming of the Devil King (Koei)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Square Enix)
Dissidia Final Fantasy (Square Enix)
Secret Agent Clank (SCEI)
Ape Quest (SCEI)
Patapon 2 (SCEI)
Bleach: Soul Carnival (SCEI)
Mainichi Issho Portable (SCEI)
Yuusha no Kuse ni Namaikida 2 (SCEI)
LocoRoco 2 (SCEI)
The Idolmaster SP (Bandai Namco)
Mobile Suit Gundam: Gundam vs. Gundam (Bandai Namco)

 

En esta 2nda parte de Camino a Noviembre hablamos con The New Era (TNE). Le preguntamos que paso despues de GXF con Perfect Evolution y si este cambio lo hara un mejor equipo.
 

 

El primer Rock Band para el Wii tuvo un monto de criticas por no tener las cosas que tenia las versiones de 360 y el PS3. La critica mas grande es que no tenían contenido para bajar (Downloadable Content aka DLC) musica. Si queria musica nueva tenias que comprar Track Packs que posiblemente tiene canciones que a lo mejor no te interesan. Ahora se ha confirmado que Rock Band 2 va a tener DLC y Online Play.

Esta movida demuestra que las compañias estan (en pequeños paso) uniendose al Wii. La cosa es... ¿Como carajo vamos a guardar tantas canciones en el Wii?


 

Nikkei Net ha reportado que Nintendo va a sacar un nuevo DS. Este DS incluira mejores capacidades Wi-Fi, una camara y MP3 player. Nintendo reacciono a los rumores...

"We are always developing new products.
(Siempre estamos creadon nuevo productos.)
However, since nothing has been announced officially,
(Pero, como no hemos hecho anunciado nada oficialmente,)
we are unable to comment at this time.
(no podemos comentar en este tiempo.)"


Traducion: Al mejor tenemos algo pero tienen esperar para nuestra conferencia de Octubre 2.

 

Empezemos con los juegos.

1. [NDS] Pokemon Platinum (Pokemon Co.) 314,796 / 1,278,000
2. [NDS] Dragon Ball: Origins (Namco Bandai) 72,330 / NEW
3. [NDS] Rhythm Tengoku Gold (Nintendo) 63,446 / 787,000
4. [PS3] Trusty Bell: Chopin's Dream - Reprise (Namco Bandai) 34,067 / NEW
5. [NDS] Quiz Magic Academy DS (Konami) 29,305 / 148,000

6. [WII] Wii Fit (Nintendo) 28,466 / 2,663,000
7. [PSP] Katekyoo Hitman Reborn! Battle Arena (Marvelous) 24,812 / NEW
8. [PSP] Way of the Samurai Portable (Spike) 17,228 / NEW
9. [WII] One Piece Unlimited Cruise: Episode 1 (Namco Bandai) 15,258 / 76,000
10. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) 13,892 / 1,776,000

Pokemon Platium ha (oficialmente) ha vendido 1 millón+ de unidades. Dragon Ball Origins para DS debuto en la posición #2, ensenado que animes vienen y se van pero Dragon Ball sigue siendo una institución en Japón. Rhythm Tengoku Gold es imparable subiendo 2 posiciones a la #3. La versión del PS3 de Trusty Bell debuto en la posición #4. 2 juegos del PSP debutaron en el top10, su versión de Reborn debuto #7 y una version del juego de PS2 de Way of the Samurai debuto #8. En otras noticias Infinite Undiscovery desapareció del Top 10. Vamos a las consolas.

DS 61,242
WII 29,921

PSP 28,674
360 13,777
PS3 8,156

El DS continua el cima de las ventas. El PSP bajo a la posición #3 perdiendo al Wii por 1,247 unidades. El 360 le gano a PS3 por 2nda semana consecutiva aunque perdió masiva cantidad de unidades. Creo que eso no durar mucho tiempo... al menos que allá otro juego para el 360. ¡Hey! ¿Donde esta el PS2?

 

Estaba en Best Buy (por obvias razones) y me encontre con el Category Manager de Halo 3 para PRAG Bimbo Vortex y empezamos a hablar de las entrevistas de "Camino a Noviembre" y le pregunte si viste el anuncio de Bungie que debia haber salido hace unos minutos atrás. Bimbo casi se olvidaba de eso y empezamos a buscar como ver el anuncio en el Best Buy.

Bimbo trato de usar su iPhone pero tuvo problemas. De suerte las laptops de Best Buy tienen internet... no sabíamos eso. Fuimos al site de Bungie y vimos un teaser que posteo Luke Smith. El teaser era de una cuidad que fue destruida por ataque de marcianos, luego salen unos mensajes y después sale los logos de Halo 3, Bungie y Microsoft Game Studio. Bimbo estaba super hyped, yo al otro lado me quede un poco decepcionado que no era un juego nuevo de Bungie. La teoría de Bimbo es que es una versión alterna del Campaign. Otras teorias dice que es basado en una expansion del Campaign.

Aqui esta la pagina del teaser para que decidad que es.

 

Te siente triste del estatus de las maquinitas (aka Arcade). Se feliz que no vive en Corea del Norte. UK Resistance tiro una galeria de un arcade en la cuidad capital de Pyongyang. Me recuerda un arcade que había en un parque acuático durante los ochentas... pero peor.

Si asi viven los Nor-Coreanos alguien tiene que venir ahí y liberarlos. Y luego darle una maquina de Dance Dance Revolution.






 

Parece que ya sabemos cual es la sorpresa de Level 5. Los creadores de Professor Layton se unirán con los estudios Ghibli (Princess Mononoke, Sprited Away) para crear Ninokuni: THE ANOTHER WORLD para el Nintendo DS. Este juego es el primer producto de la serie de juegos que conmemoraran el Décimo Aniversario de L5.

No hay mucho detalles con excepción de 2 cosas, que vendrá con un libro que te ayudara con el juego (eso va a ser un problema cuando compres el juego usado) y que la animación va ser hecha por Ghibli (FUCK YEAH!!!!!!!). Esperamos mas info del juego en la conferencia de Level 5 el 26 de Sept.

 

Considerando lo callao que Nintendo ha estado con Disaster: Day of Crisis, uno pensaría que el juego seria una mierda pero según Famitsu no lo es. Esta son la reseña para el juego de Famitsu y Nintendo Famitsu...

Nintendo Famitsu - 8 8 9 9 (34/40)
Famitsu - 8 8 8 7 (31/40)

No son malas reseñas para un juego que Nintendo no tiene idea como promocionar. Tengan en menta algo. Estas reseñas son de Japon, ellos tienen diferentes gustos que los americanos. Miren Nintendogs, los juegos de Gundam y Dynasty Warriors.


 

Segun Major Nelson se va hacer mantenimientos en Xbox Live, el Lunes 29 de Septiembre. Osea que el Xbox Live no estara disponible por 24 horas. Esto puede ser una señal que para Octubre esta listo el 360 para su "Nueva Experencia Xbox". Por lo menos eso espero.



 

Según la revista inglesa Edge, mucha compañías han abandonado el sistema. La revista ha puesto en pagina varias comparaciones no de ventas, pero de juegos que han salido cada año y mes desde que el sistema debuto en el 2005.

Un buen ejemplo porque se han ido las compañías del sistema es comparando las venta de GTA: Liberty City Stories (LCS) con las de GTA: Vice City Stories (VCS) que salio un año después. LCS vendió 1.7 millones de unidades pero VCS vendió solo 700,000 unidades. Luego que compararon las ventas de los juegos GTA del PSP con los de GTA para el Playstation Edge dijo esto:

"A publisher looking at this information has to ask itself,
(Un publicador esta mirando esta información y estar preguntándose ellos mismos,)
'If Grand Theft Auto can’t maintain its momentum in this market, what chance does my game
('Si GTA no puede mantener sus ventas en este mercado, ¿que oportunidades tiene mi juego...)
have of keeping pace?' It’s no wonder those resources are going to other platforms.
(mantener estas ventas? No es sorpresa estos recurso se esta moviéndose a otras plataformas.' )"

Delen aquí para leer el resto del articulo.

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Gamasutra tiro los mejores juegos que han salido por ahora en el año. La lista fue tomada por las ventas tomadas por NPD desde Enero hasta Agosto. No hay muchas sorpresas...

PS3

1. Grand Theft Auto IV
2. Metal Gear Solid 4
3. Call of Duty 4
4. Madden NFL 09
5. Gran Turismo 5: Prologue

No hay muchas sorpresas aquí es como los mejores vendidos del PS2 pero con diferentes números.

Xbox 360

1. Grand Theft Auto IV
2. Call of Duty 4
3. Madden NFL 09
4. Rainbow Six: Vegas 2
5. Army of Two

Lo mismo aquí con excepción de Army of Two, el resto son secuelas. Viendo las criticas del juego no veremos muchos juegos originales en el top 5 por buen tiempo.

Wii

1. Super Smash Bros.
2. Mario Kart Wii
3. Wii Play
4. Wii Fit
5. Guitar Hero III

Los primeros 4 juegos son de Nintendo, ninguna sorpresa, la sorpresa es que bien ha vendido Guitar Hero III este año.

Como ven no hay mucha cosas interesante en las listas, pero eso es de esperarse lo bueno vienen en las navidades.

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Microsoft ha anunciado que Banjo-Kazooie, hecho por Rare y que originalmente salio en el Nintendo 64, llegara al Xbox Live Arcade en Noviembre, y lo podras comprar por 1200 Microsoft points. Tendra los updates requisitos como los achievements y un "graphical upgrade", lo cual espero que no sean barras negras que simulen un widescreen. Los que no quieran esperar, con la reservacion de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts recibiras un codigo que te permitira descargar el juego gratuitamente 2 semanas antes de la salida oficial. Tambien se anuncio que su sequela, Banjo-Tooie, saldra a principios de 2009. ¡Eso es, carajo!

 

El mas reciente Tenchu que por ahora es exclusivo para el Wii va a venir a EEUU y Europa para el 2009 gracias Ubisoft. Parece que el exito de No More Heroes ha hecho que Ubisoft traiga mas juegos japoneses. Aqui hay un trailer de Ubi.



 

Brothers in Arms Hell’s Highway: Preview

Posted In: , , , , . By Juanka [Death Metal]



La Franquicia Brothers In Arms de la casa Ubisoft se ha convertido en un elemento básico en el género deWW2, ofreciendo una vista "Worm’s Eye"al conflicto de una manera que ningún otro tirador ha visto. En lugar de darte un nameless/faceless "gun" en medio de batallas famosas de la guerra como en otras franquicias, BIA te da la experiencia del soldado realista, ya sea luchando contra los demonios y la culpa o protegiendo tus squadmates en el campo poniendo sus vidas antes que cualquier otra cosa.

Ahora la serie se está preparando para hacer el salto a la next-gen con Brothers In Arms: Hell’s Highway. Este año el E3 marco el primer vistazo de GameZone a la actual construcción de Hell's Highway en acción, y presentó un montón de promesas. El gran squad-based de elementos tácticos han sido amplificado, y las gráficas han recibido un impulso gracias a la capacidad de alta definición de la última hornada de consolas y PC.

Hell’s Highway pone de nuevo al jugador en las botas de Matt Baker, que viene a poner frente a una escuadra líder, una posición que se le asigno debido a la naturaleza impredecible de la guerra. Baker se siente culpable por perder algunos de sus hombres en el campo (flashbacks anteriores a las entradas de la franquicia se producen con frecuencia en Hell’s Highway). Para Baker, sobrevivir y hacer bien en el campo de batalla no es todo sobre el trabajo, sino de los otros muchachos en el campo que tiene un vínculo con el y los debe proteger. También es interesante observar que cualquier persona sobre el rango de teniente en Hell’s Highway se basa en una persona real en la guerra.



Operación: Marketgarden sirve como telón de fondo de Hell’s Highway. Esta campaña sirve como una muy interesante opción, considerando que marcó una pérdida sustancial para la Alianza del lado. El exhibido en el E3 se llevó a cabo en la aldea de Son, Holanda, y ayudó a mostrar el sentir general del juego. Usted puede ordenar en torno a sus hombres utilizando un sistema sensible al contexto, entra automáticamente en stealth o combat posture en función de la situación, y presionar en contra hasta cubrir al igual que en Rainbow Six: Vegas (donde el juego será en tercera persona).

Una característica interesante del juego es que, en lugar de coger un tiro y "recargar", se encontrara en una situación de alto riesgo o de bajo riesgo. Si la pantalla empieza a ir en rojo, eso no significa que haya sido disparado, sino que ha sido casi tocado por una bala y necesita cubrirse. De lo contrario, es Lights Out.

Gráficamente, el juego contará con una gran cobertura de elementos destructibles, como los barriles que se rompen cuando le disparas, los vagones que se salen de sus ruedas y caen al suelo, y la valla de tablas que se rompen cuando le disparas. El juego también ir en cámara lenta cuando hagas algo de nota, por ejemplo tirar una granada en medio de una multitud de enemigos.

Brothers In Arms: Hell’s Highway está buscando como una gran entrada a la serie que realmente se golpee la franquicia para ser un buen next-gen contender. Sale hoy asique vallan a buscarlo.

 

Aqui un super trailer para Disaster: Day of Crisis que toma lo mejor de los trailers americanos con excepcion de alguien diciendo "In a world...", que en parte es bueno. El juego parece tener potencial pero los personajes parecen que vinieron de "Escape from Bug Island".



 

Demigod:Preview

Posted In: , , , . By Juanka [Death Metal]


Chris Taylor ha sido durante mucho tiempo una fuerza que alimenta el genero de estrategia, haciendo juegos que rompen el molde y mueve el género con interés en nuevas formas. Empezando con Total Annihilation, Taylor ha sacudido los cimientos del a menudo estancado genero de estrategia con nuevas ideas. Ahora, Taylor y su Development House, Gas Powered Games, están preparando su más reciente de real-time strategy, Demigod para PC.

Demigod es un real-time strategy con elementos de RPG dentro del juego. Usted toma el control de uno de los ocho diferentes Demigods, que compiten en locaciones arena-like y llegar a una posision de full-on godhood. El juego mostró una gran mecánica y un juego fast-paced, y debe ser algo que los fans de la estrategia definitivamente desearían darle un vistazo.



El concepto detrás de Demigod es simple: usando tu uber-powerfull Demigod, usted debe luchar contra un Demigod rival y destruir su fortaleza antes de que puedan destruirla tuya. Los ocho Demigods son esencialmente dividido en dos grupos, cuatro "general" y cuatro "assassin". Podrá invocar a los siervos mientras usted va en “assault” contra tu enemigo, así como comprar nuevos ítems para tu Demigod para convertirlo en un Demigod destructivo.

Una cosa que es inmediatamente perceptible en Demigod son las muy lindas graficas. Cada personaje modelo se hizo con la mayor consideración, y cada uno de ellos es técnicamente muy impresionante y plagado de toneladas de detalles. El arte es un tema que sin duda,los jugadoes hablaran cuando salga el juego. Sorprendentemente, el sistem requierement del juego va a ser menos que las de Supreme Commander, que debería llamar la atención a jugadores que no tienen tarjetas de video de ultimo modelo.

Demigod está tomando una forma muy impresionante, con la diversión y la acción rápida de estrategia y algunos elementos de RPG. Los gráficos se ven muy bien y hacer un excelente trabajo en transmitir la gran dirección de arte del juego, sin ser terriblemente un taxing en la mayoría de las PC. Sal a buscarlo en febrero del 2009

 

Despues que Game Over derroto Perfect Evolution (PE) en GXF varias cosas han pasado. Apocalisis y Shadow de Perfect Evolution se fueron del equipo en foma controversial. Apocalisis, que era el coach de PE decidio hacer su propio equipo y Shadow se unio con The New Era aka TNE. Ahora PE habla de que paso y el futuro del grupo en esta entrevista que es parte de nuestra serie llamado "El Camino a Noviembre".



 

El juego hecho por la desarrolladora australiana Team Bondi para Rockstar Games puede ser "el juego con el presupesto mas alto en el mundo" esto según Tom Crago, el presidente de Game Developers' Association de Australia. El juego ya va a $100 millones (lo mismo que se gasto para GTA IV) y según Crago dice todavía le queda un año de desarrollo.

Crago también dice que el juego va esta disponible para PS3 y 360. Antes se dijo que el juego va estar disponible exclusivamente para PS3. Esto parece ser otro golpe para el PS3. Claro el juego puede suckear y convertirse en la versión Video Juego de Heaven's Gate.

 

Aqui hay un video de Major Nelson hablando de los Avatars del nuevo Dashboard del 360.

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&playlist=videoByUuids:uuids:af0e0dcd-5cff-43a2-bd32-4841fe6a89d1&showPlaylist=true&from=shared" target="_new" title="Avatars in the new Xbox experience">Video: Avatars in the new Xbox experience</a>

 

Para que sepan Mega Man 9 la verdadera secuela en la serie original de Mega Man saldrá HOY en WiiWare. Para el PSN saldra el 25. Para Live tienen que esperar hasta el 1ro de Octubre... sorry. Esperen una reseña pronto en Mechahumano.






 

Han habido varios anuncios de cuando van a salir los juegos mas esperados.

Primero Mirror's Edge fue anunciado para salir Noviembre 11 para el 360 y PS3. Para gente que no sabe si va a tener mareos con el "True 1st Person Parkou Game" EA va a sacar un Demo para Live y PSN.

White Knight Chronicle va salir en Japon en la fecha mas extraña... Navidad. Si, el 25 de Diciembre. Parece que Japón es 24/7/365.

En un anuncio no oficial, el presidente de Square-Enix, Yoichi Wada,dijo que Dragon Quest IX va a salir durante "la temporada de año nuevo". Si esto acaba siendo verdad esperen las calles de Akihabara llenas de otakus durante el 31 de diciembre.

Y ultimo Sony anuncio que Little Big Planet va a salir en EEUU el 21 de Octubre. El 22 en Europa y Oceania, 24 en Inglaterra y Irlanda y 27 en Japón. También en la misma semana habrá DLCs disponibles.

 

Segun la pagina de juegos japonesa Siliconera, Konami registro el nombre Metal Gear Solid Existence, mucha gente piensa que es el próximo juego en la serie de Metal Gear, pero eso no es. Si saben bien, la serie de Metal Gear Solid ha incluido varias actualizaciones que incluyen Substance para Metal Gear Solid 2 y Subsistence para Metal Gear Solid 3. Viendo como Existence rima con Substance y Subsistence eso significa que Metal Gear Solid Existence es un actualizacion de Metal Gear Solid 4. La gran pregunta es, ¿esta versión de Metal Gear Solid 4 estará solo para el PS3 o va a venir para el 360? Por si acaso no le pregunte a Hideo Kojima.

 

World Of Warcraft: Wrath Of The Lich King Preview

Posted In: , , , . By Juanka [Death Metal]


World of Warcraft es la fuerza dominante en el actual mercado de los MMORPG por alguna muy buena razón. Blizzard ha creado un juego que puede atender a una amplia variedad de jugadores - die-hard PVP'ers, individuos, gran grupo de jugadores, y todos los artesanos tienen un lugar en World of Warcraft. La próxima expansión, Wrath Of The Lich King, promete más para los jugadores. Habrá más tierras para explorar, más misiones para completar, más habilidades para aprender, más enemigos que dominar. Todo el continente de Northrend está disponible para los jugadores a explorar. Wrath Of The Lich King también tiene una serie de mejoras sobre el estado actual del juego que los aficionados sin duda disfrutan. El equipo de diseño ha tomado el máximo provecho de sus años de experiencia con World of Warcraft - el nuevo contenido gleams con prácticamente la perfección. Hay pocos elementos para tratar de captar nuevos jugadores, pero con WoW del poder imperante que tienen en el mercado de MMO, ¿ Realmente necesitan captar nuevos jugadores?

La primera cosa que la mayoría de World of Warcraft, los jugadores claman a conocer es la primera clase Heroica liberados en el juego. Los Death Knights son un Power House con habilidades únicas y un Flavor muy singular. Los Death Knights comenzará en su propia área con misiones únicas. Desde que los Death Knights de inmediato llegan hasta el nivel 55, los jugadores se ven obligados a hacer los Starter Quest para desbloquear sus habilidades. Las misiones lentamente desbloquean más y más puntos de talento (utilizado para especializar tu personaje) y habilidades. Al principio suena como un grind, pero a medida que pasas por los startes quests verdaderamente le da un sentido de lo que su estilo de juego individual es. Por aprendizaje y experiencia, los jugadores pueden tener una muy buena idea de cómo quieren gastar sus preciosos puntos de talento.

Las nuevas regiones de Wrath Of The Lich King son expansivas e interesantes. Cada área tiene su propio sentir y desafíos. Una de las mejoras que los jugadores se darán cuenta casi de inmediato es el cambio en la forma en que las misiones se entregan. En la versión comercial de WoW y su primera expansión, The Burning Crusade, los jugadores tenían a menudo tenina que correr Pell-MELL todo el juego para recibir y después hacer el quest. Un ejemplo famoso son algunas de las misiones Stockade como ejemplo para los jugadores de la Alianza. Misiones en el Stockades exigia a los jugadores pasan casi todo el tiempo corriendo en torno cuantas veces fuese necesario para completar el calabozo. En Wrath Of The Lich King los jugadores a menudo se encontraran un quest que conduce a una zona. En esa zona habrá varias otras misiones disponibles, a menudo en secuencia. Es el mismo efecto, pero es mucho más fácil en los jugadores. Dirigiendo jugadores a través de una búsqueda después de otra, sino que también proporciona una sensación de inmediatez. Introducirse en las catacumbas de la Utgarde Keep y descubrir un hombre moribundo pidiéndote ayuda es un buen ejemplo. Lo inesperado se vuelve más divertido e interesante.

La elaboración de sistemas sigue creciendo con la profundidad y amplitud que World of Warcraft, que los jugadores han visto durante años. Leatherworkers y Tailors, Blecksmiths y Alchemists, Jewel Crafters y Enchanters todos encontraran nuevas recetas para crear maravillosos y útiles artículos. La nueva Craft of Inscriptions añade otra capa de personalización al jugador en WoW y debe ser muy interesante. Con las incriptions los jugadores serán capazes de crear cosas como Scrolls para darse a ellos mismos y a otros aficionados a corto plazo. Las inscripciones también podrán crear "glyphs" que aplican un efecto permanente a una de tus habilidades. Las reuniones de profesiones seguirán teniendo su lugar único en la economía de WoW. Nuevos metales, nuevas gemas, nuevas hierbas, y nuevos productos de cuero que estará disponible en todo el mundo.

Con todas las cosas buenas que se puede decir acerca de Wrath Of The Lich King, es importante señalar una sola preocupación por la expansión. He dedicado parte de mi tiempo jugando al beta de la expansión, pero también he gastado mucho tiempo hablando con otros jugadores con acceso al beta. En ese tiempo he encontrado una denuncia- Wrath Of The Lich King es "más de lo mismo." Es World of Warcraft hecho más grande y, en mi opinión, mejor. Estos jugadores han expresado su entusiasmo, sino también preocupación de que la expansión sólo trae a los polacos a un juago popular. Hay sólo unas pocas verdaderas innovaciones en la expansión. Este no es un problema real para los amantes del juego - y hay muchos de nosotros. Es sólo una única preocupación.
Wrath Of The Lich King es un trabajo todavía en progreso. Sospecho que seguirá siendo un trabajo en progreso hasta poco antes de la fecha de salida. Blizzard tiene una reputación de retrasar juagos en la medida en que sea necesario a fin de crear algo maravilloso. Blizzard con la historia que tiene de pionera, innovadora, y la participación de juegos como Diablo, Warcraft, Starcraft los jugadores tienen altas expectativas para Wrath Of The Lich King. Después de haber experimentado el beta puedo decirle a los jugadores esto: los aficionados podrán disfrutar el juego. Aporta una bocanada de aire fresco en la experiencia de World of Warcraft. Esta expansión vale la pena esperarla.

 

Sims2 Apartment Life:Review

Posted In: , , , . By Juanka [Death Metal]


Existen algunas certezas en la vida... la muerte y los impuestos son los dos más citados, pero ¿qué tal que, como siempre que hay una franquicia Sims, EA / Maxis saca expansiones cada par de meses.
Sí, es el momento, una vez más, y con Sims 2 Apartment Life, lo sobrenatural es un disparo en el brazo con la introducción de la brujería. El elemento de la brujería en el juego es parte de la nueva idea de que Sims no tienen que poseer sus propios hogares, sino que se puede alquilar. Por supuesto, hay normas para el alquiler, al igual que los niveles de ruido y hacer la renta en forma oportuna, pero el elemento apartamento es sorprendentemente similar al elemento vivienda. Usted tendrá visitantes y puede desarrollar grupos sociales.
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Parte del elemento vampiro se presentó hace varias expansiones atrás Sims permitido cumplir los vampiros en esta y si es lo suficientemente amigables, el vampiro te puede morder y usted se convertiría en un vampiro. Hombre Lobo tiene un tratamiento similar. Bueno, ahora es el momento de dar una probadita a la brujería. En Sims pueden reunirse brujas o brujos y tenerlos de amingos. Si todo va bien, podrán ser autorizados a aprender, ya sea en los caminos de la Luz o el Camino de la oscuridad.

Cuando vas por ese camino, se obtiene un libro de hechizos y un caldero. Los hechizos que contiene toda tu Sim se aprenden y los hechizos se dividen en tres categorías - bueno, neutral y el mal. Bueno, hechizo de curación podría incluir curar enfermos Sims, Neutral. permite el tele transporte y el Mal, incluye incendios y romper relaciones.

Ya que hay brujas eso significa que puedes volar en la escoba.

La expansión incluye algunas animaciones nuevas disponibles en el menú radial (cuando es el lugar apropiado) como un bezo en el baile, cepillarse los dientes, lavar la cara del Sim y saltar la cuerda. Algunos Objetos nuevos también entrar en la escena, al igual que la adición de armario puertas a una pequeña habitación para crear un walk-in closet, y también hay máquinas expendedoras, una nueva escalera de caracol, Habitaciones con el techo de losetas, una cama nueva y librero y un modo se timbre silencioso para el teléfono.

Debido a que algunos Sims no hacen un montón de dinero, usted puede anunciar (y obtener) un roommate. Los roommate son NPCs, y eso significa que operan en virtud independiente Inteligencia Artificial. A veces, las acciones parecen hacer poco sentido, pero en general pueden trabajar a cabo bastante bien.

Como el trabajo de las expansiones, Apartment Life añade una agradable variedad a la serie. No añade nada nuevo en términos de gráficas, pero sí añaden algunas mejoras a los elementos del juego y El sonido cambia un poco.

Maxis (y EA) se debe estirar un poco para mantener viable contenido de la serie Sims 2 - especialmente con el release de Sims 3 en 2009. Pero Apartment Life es un poco más robusto que Tiempo Libre fue en términos de modificaciones de comportamiento y que le hace un poco más divertido.
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Al fin, una semana que no es aburrida. Un juego ayuda a las ventas del 360. Pokemon regresa. Vamos a los juegos...

1. [NDS] Pokemon Platinum (Nintendo) 963,000 / NEW
2. [NDS] Quiz Magic Academy DS (Konami) 119,000 / NEW
3. [360] Infinite Undiscovery (Square Enix) 90,000 / NEW
4. [WII] One Piece Unlimited Cruise: Episode 1 - Nami ni Yureru Hihou (Namco Bandai) 61,000 / NEW
5. [NDS] Rhythm Tengoku Heaven (Nintendo) 56,000 / 723,000
6. [WII] Wii Fit (Nintendo) 25,000 / 2,635,000
7. [PS2] D.Gray-man: Sousha no Shikaku (Konami) 15,000 NEW
8. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) 14,000 / 1,762,000
9. [NDS] Daigasso! Band Brothers DX (Nintendo) 14,000 / 340,000
10. [PS2] J-League Winning Eleven 2008 Club Championship (Konami) 13,000 / 148,000

4 juegos nuevos debutan en la cima que la misma vez bajaron a Rhythm Tengoku Heaven a la posición #5 por primera vez. Pokemon Platinum debuto en la posición #1 vendiendo casi 1 million de undidades. Quiz Magic Academy DS debuto en la posicion #2. Infinite Undiscovery hizo un debut impresionante en la posición #3. El mas reciente juego de One Piece para el Wii debuto en la posición #4. Wii Fit continua vendiendo masivament,e pal fin del año puede llegar a los 3 millones. Otro debut el mas reciente juego de D.Gray-man entro en el #7. Vamos a las consolas...

DS 63,859
PSP 30,156
WII 29,686
360 28,188
PS3 8,053
PS2 7,669

Gracias a el nuevo juego de Pokemon el DS subio en ventas a una cantidad old school, mientras el PSP ha bajado 4,000+ unidades con todo y eso el PSP continua en la posicion #2. Hay que ver si el DS se queda ahi cuando el PSP 300o salga al mercado. La gran noticia es que el 360 subio de unidades gracias a 2 cosas: nuevas unidades disponibles y Infinite Undiscover. Claro no sobrepaso las ventas del Wii pero todavia son impresionantes ventas. Hay que si estas ventas se aguantan o caeran como rocas (yo voy con la segunda). El PS3... sigue igual. Nos vemos la proxima semana.

 

Diablo 3

Posted In: , , . By Juanka [Death Metal]

Blizzard revela finalmente Diablo III, y los fans no pueden estar más felices. Diablo 3 da lugar veinte años después de los acontecimientos del Diablo II y un mal se ha despertado de nuevo, corresponde a los héroes del Santuario para defender el mundo contra los poderes de el Infierno. Deckard Caín y varios personajes de los juegos anteriores han regresado, los jugadores tienen cinco clases de personaje para escoger. A diferencia de los juegos anteriores, las clases ya no son sujetos de género. Esto significa que los jugadores tienen la opción de si quieren ser un/una hombre / mujer Barbarian o un/una hombre / mujer Witchmedic. En versiones anteriores, los personajes son siempre vinculados a un determinado género (es decir, bárbaros eran siempre hombres). Este es sólo uno de los muchos cambios único que Diablo III se Asegúrese de tener en la tienda. Tristam y anteriores lugares están de vuelta, así como nuevas áreas de Santuario, y se actualizan sus visuales con los intentos de mantener a gran parte del gameplay igual.

 

Nintendo Power tiro los primeros detalles de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para el DS y solamente porque es del DS no significa es un juego de niños. Aqui esta parte del info...

- 100% GTA. Mundo abierto. Juego estilo Sandbox. Historia de crime violenta.
- M-rating
- Angulo de camara isometrico. (Piensa Sim City)
- Cel-shaded polygons con bordes negro. (A lo Tony Hawk American SK8land)
- Se usara la pantalla tactil.
- Como el celular en GTA IV el juego usara un PDA para info pero se usara tambien para mapas y un music player entre otras cosas.
- Se usara el Rockstar Social Club atravez Wi-Fi
- Missiones va a ser mas cortos que los juegos de consolas.
- Se apunta con el pad de control, el boton R se usa para auto targeting.
- Si fallas una mission puedes regresa a la escena de accion.
- Regresa el flamethrower que no salio en GTA IV (...por ahora)
- Una buena porcion de Liberty City se usara en el juego (me imagino que se la parte donde esta Chinatown).
- No loading.
- Habra carros y cuidadanos en el juego.
- Habra cambios de tiempo y de dia/noche.
- Habra estaciones de radio (pero con mucha música instrumental).

Todavía no hay detalles si el juego va a tener Multiplayer online o offline. Estamos esperando el Nintendo Power para poner la primera fotos de esperado juego. Espero que los personajes no estén Super Deformed.

 

Bueno aquí esta uno de los primeros vídeos de King of Fighters XII. Esta versión del famoso juego de pelea es diferente por usa gráficas dibujadas (a lo Street Fighter Turbo HD). Segun se ve en el video es impresionante. El juego va a salir en April 2009... en Japon. Disfruten. (Nota: Para ver el video tienen que darle click al video.)



 

Según dicho en la conferencia Goldman Sachs Communacopia XVII, el CEO de Activision Bobby Kotick dijo...

"We’re outselling [Rock Band] 6:1
(Estamos vendiendo mas que [Rock Band] 6 a 1)
When you think about the access we have to 30 percent of the world’s music at Universal,
(Cuando tu piensas acerca el acceso a 30% la música del mundo en Universal,)
we have a unique advantage there
(tenemos una ventaja ahi)
you know, our next-nearest competitor has a couple of hundred people working on these projects,
(tu sabes, nuestra competencia mas cercana tiene como 100 personas trabajando en estos projectos,)
we have close to 2000 people just dedicated [to the Guitar Hero series],
(nosotros tenemos cerca de 2000 personas dedicadas solamente [a la serie de Guitar Hero],)
and so we just have a lot more in the way of resources available to us to continue to dominate the category.
(y nosotros tenemos un monton mas en recursos disponibles para continuar dominando esta categoria.)"

Osea que Guitar Hero han vendido mas que la competencia, porque tienen mas musica disponible y tienen mas gente que Rock Band. No quiero criticar los logros de Guitar Hero pero eso lo que dice Kotick es un choro de mierda. Hay un monton de razones porque le estan ganando. Una es obvio ellos empezaron en el 2005 Rock Band empezo en 2007, proximo el precio de Guitar Hero era mas barato que Rock Band (otra razon obvia) y ultimo es que han sacado multiples versiones del juego que incluye el innecesario GH:Aerosmith. Esa mierda de recursos no se lo cree ni su madre. Me imagino que ese deal con Universal es la razon que Guitar Hero 3 tiene tanta mierda de musica. Kotick esta hablando demasiado temprano ya que esta navidades esta la competencia verdadera, si le gana a Rock Band ahi puede el hablar.

 

Spore: La Reseña

Posted In: , , , . By Juanka [Death Metal]

Hay una fuerte corriente de opinión en que se destaca que Maxis hace juguetes de software en lugar de juegos. Y hay una no tan insignificante diferencia que existe, porque un juguete es algo que con lo que usted puede juguetear, mientras que un juego es algo con una descripción, objetivos, o una manera de ganar. Esto puede ser la razón por que los títulos de Maxis tienen tanto atractivo. SimCity le permite dedicarse a su alcalde interior. Mientras tanto, The Sims es la última casa de muñeca virtual, que le permite crear su casa y, por extensión, la familia de sus sueños. Pero ahora llegamos a Spore, el producto mas ambicioso de Maxis hasta la fecha, es tanto como un juego, es más bien un juguete. Claro, pueden juguetear con Spore, pero también hay un juego aquí, uno que involucra a la larga lucha de vida a medida que evoluciona y los avances de un diminuto organismo celular hasta la navegación espacial intergaláctica. De hecho, Spore es esencialmente cinco juegos tejidos juntos. Y aquí, Maxis demuestra una debilidad, ya que algunos de estos juegos se suelta como ligeros o limitados. Sin embargo, Spore es un buen ejemplo de algo que es mucho más que la suma de sus muchas partes. Me gusta pensar como Spore la astrobiología en una caja. Astrobiología es el campo de la ciencia dedicada a pensar en lo que la vida en otros planetas podría parecer. Para ello, tiene que basarse en una amplia gama de campos científicos. Astronomía ayuda a determinar qué tipo de condiciones galácticas son necesarias para encontrar un planeta que pueda sustentar vida. Química ayuda a descubrir los casos en que la vida podría haber llegado, mientras que la Biología ayuda a explicar la forma en que podría evolucionar. Incluso los Estudios Sociales, como Educación Cívica, podría explicar cómo la vida avanzada puede organizarse. Al igual que los juegos clásicos de Maxis como SimCity y SimEarth, Spore aborda temas complejos y los hace relatable al jugador participar en una manera de aventura. Básicamente, Will Wright es el maestro de la ciencia que soñabas tener en la escuela.

La forma más fácil de ver a Spore es “Taking Apart” nivel tras nivel. Por lo tanto, arranca con las células. Spore comienza con un cometa que choca en la superficie del planeta, sembrando bacterias que evolucionan para convertirse en diminutos organismos celulares, y usted es uno de ellos. Esto es un clásico, de arriba abajo Arcade Game, pero con brillantes y llamativas gráficas. Usted nada sobre los océanos primordiales, come como un carnívoro, herbívoro, o omnívoro. Comer te da puntos de ADN que puedes usar para evolucionar tu criatura en el “Cell Editor”. También hay seis diferentes "partes" que se puede descubrir, y estas partes le puede dar diferentes habilidades. “Water Jets” te permite tirar chorros más rápido a través del agua, “Fins” le permiten maniobrar mejor, “Spikes” le da armadura contra los depredadores y así sucesivamente. Hay algo que decir sobre la vida en el líquido; es fácil, usted nada alrededor tratando de comer, pero no ser comido. Es decir algo del diseño del juego que incluso estos pequeños organismos son capaces de transmitir tanta expresión, en particular en sus ojos. Se ve el pánico cuando son perseguidos, o un ligero rayo cuando ven algo que quieren comer. Incluso el pequeño emite un sonido y los ruidos que inducen sonrisa. Por desgracia, todas las cosas buenas deben llegar a su fin, porque como usted come y evolucionar, su criatura se convierte más y más grande hasta que finalmente se llenan el “Evolution Meter” en la parte inferior de la pantalla, lo que significa que usted está listo para brotar y mover las piernas a la siguiente etapa de Spore. Por desgracia, me encontré que desean permanecer un poco más en el líquido para evolucionar aún más. Hay ciaturas mas grandes y malas que te encuentras en el camino y seria estupendo si pudieras evolucionar para vencerlos.

 

El 26 de Septiembre habra una conferencia de Level 5 (White Knight Chronicles, Dragon Quest IX) llamado "Level-5 Vision 2008", la conferencia es promovida en Famitsu en un ad de 2 paginas y dicen que "una revolucion de juego ha empezado". Otra cosa que el ad dice es que "esperen un anuncio 'shocking' de Level 5". ¿Que otra cosa pueden hablar ellos? Ya tienen Dragon Quest IX y la fecha oficial de White Knight Chronicles, ¿que mas tienen? ¿Algo para el Wii? ¿El PS3? ¿El 360?

 

Uwe Boll el creador horribles clásicos como Bloodrayne y Alone in the Dark, tiene un juego llamado 1968 Tunnel Rats como se escucharía mejor "Generic First Person Shooter". Vean y Vomiten.



 

Según el Nihon Securities Journal Nintendo va a tener una conferencia el 2 de Octubre, al ladito del Tokyo Game Show. Eso es una sorpresa ya que Nintendo no le gusta participar en TGS. Segun el reporte Nintendo va a enseñar productos nuevos. Lo único que espero es que no sea igual que la mierda que era la conferencia de E3.

 





No creo que esto requiera mucha explicacion. El juego se ve maravilloso, y creo que una de las cosas divertidas seria ver todas las maneras en que puedes morir. Dead Space saldra a la venta en octubre 14, justo a tiempo para Halloween.

 

Mega Man 9 + Old School = Esto

Posted In: , , , , . By Knight of Elcar


Aunque Mega Man 9 es un juego descargable, eso no detuvo a Capcom. Ellos crearon este empaque limitado exclusivo para personas dentro de la industria de video juegos. El empaque simula el arte y el empaque de los tiempos del NES, donde aunque el box art sea malo, el juego es bueno. Ellos simplemente SE GUILLARON con el CD case simulando ser un cartucho de NES. Si ellos llegan a vender alguno de estos, definitivamente me veran comprandome uno. O quizas dos. Este juego saldra para el Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 y no hay fecha de salida hasta el momento.

 

Segun los resultados de Famitsu, el 360 vendió mas unidades que el Wii...

• Xbox 360: 28,681 unidades
• Wii: 27,057 unidades
• PLAYSTATON 3: 8,050 unidades

Según la revista las ventas empezaron en Septiembre 11 cuando el sistema salio a la venta, osea que los números que están arriba no son de la semana completa. Estoy esperando el jueves para los números oficiales de Media Create, pero parece que el campeón en las consolas esta semana y según las cosas pasan para el Xbox 360 en Japón es la única semana que va a llegar a esa posicion.

 

Después del compresivo anuncio de que el próximo juego de Monster Hunter va a salir no para un sistema de Sony pero para el Nintendo Wii, no se ha escuchado absolutamente nada. Pues el primer detalle del juego es uno grande... El juego se podra jugar en el Tokyo Game Show despues de eso no hay mas informacion. Tendremos que esperar para ver que cosas nuevas va tener el juego y si el juego es exclusivo para el Wii ya que Capcom no le intersa hacer eso.

 


En un esfuerzo para complacer a mas fans, Namco Bandai tendra dos versiones de Tales of Hears, a entrada numero 11 de la serie Tales, que saldra para el DS. Una version tendra cutscenes en anime, y la otra tendra esos mismos cutscenes, pero en CG (graficas en computadoras). ¿Innecesario? Si. En fin, ¿cual te gusta mas? Vean las imagenes que estan abajo y decidan. Haz click para agrandarlas.


 

Bueno me compre los 2 juegos, ahora ¿que hago? ¡YO SE!



 

Games Radar tiro una lista de las cosas mas sobre usadas en el mundo de los Video Juegos. Cada cosa enseña varios ejemplos, la inspiración y el antídoto. Vamos a coger por ejemplo el #7... El misterioso niño lindo. La inspiración de este personaje.. Edward Scissorhands. ¿El antídoto? no lo voy a decir pero viene de uno de mis juegos favoritos.

Vean el resto en el articulo.






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Por razones que ni yo puedo creer regresamos a Bayamon para hablar de Duke Nukem, Rock Band vs Guitar Hero, Wipeout HD, el update de Burnout Paradise y Castle Crashers.
 

 

Casi ahora mismo EA tiro un trailer de mas reciente actualización de Burnout Paradise. Para lo que han estado dormidos el update incluye Motoras cambios de día y noche y cambios de tiempo. El update sale Septiembre 18. Aquí esta el trailer.



 

Al fin tenemos nuestro propio foro en donde podran hablar con los otros visitantes del site, y en donde se podran enterar de bochinches, eventos y mucho mas. ¡Espero que les guste el foro! Tambien vengo a promocionar el MySpace oficial de MechaHumano. Asi es, MechaHumano tiene su propio MySpace. Y no solo un MySpace comun y corriente, sino viene siendo como una version "lite" de nuestro propio site. En el podran ver fotos de nosotros en diferentes eventos, pueden ver el episodio mas reciente del show, ver quienes son la fuerza trabajadora de MechaHumano, leer las noticias mas recientes, ver nuestros compañeros y ver nuestro video mas reciente de YouTube. ¡Añadanos! Esperamos verlos en ambos lugares. Aqui estan los links:

MechaHumano: El Foro
MechaHumano en MySpace

 

En una entrevista con Multiplayer, Tadashi Iguchi el creador de Pac-Man CE y Galaga Legions hablo de cosas interesante como el creador de Pac-Man no quería cambios pero dijo...

"For the only one that passed, the idea of the ‘Map Clear Rule’ to play the game non-stop,
(Para lo único que fue aceptado, 'Map Clear Rule' para jugar para jugar sin parar,)
we really negotiated with him and made him understand what we would like to achieve.
(Tuvimos que negociar con el y hacerlo entender que lo que queríamos hacer.)"

Entre otras cosas como la sobrecarga de ideas para crear Galaga Legions. Tadashi también dijo que tiene planes para crear mas recreaciones o como el dice reconstrucciones...

"There’s not any one game I’m targeting for a new remake,
(No hay un especifico que quiero recrear,)
but overall I’m interested in making games that players who liked games in the 80’s will enjoy.
(pero sobre todo estoy interesado en crear juegos que la gente que jugo en los ochentas van a disfrutar.)"

Ya tengo ideas para Tadashi...

Dig Dug
Rally X
Pole Position
Mappy
Cualquier juego de Pac-Familia (incluyendo Baby Pac-man)
Bosconian
Xevious
y... vamos a poner Rolling Thunder

Ah esta Tadashi, empieza a trabajar.

 

Aqui un video nuevo de Skate it para el Wii. En este video enseñan como se usa el Balance Board. Y recuerden no salten en el Balance Board.



 

En una semana que no hubo mucho debuts, es interesante ver las ventas de esta semana. Prmero, juegos...

1. [NDS] Rhythm Tengoku Gold (Nintendo) 55,276 / 668,000
2. [WII] Wii Fit (Nintendo) 31,970 / 2,609,000
3. [NDS] Blue Dragon Plus (AQ Interactive) 21,174 / NEW
4. [PS3] Afrika (SCEI) 18,567 / 57,000
5. [PS2] J-League Winning Eleven 2008 Club Championship (Konami) 18,342 / 136,000
6. [NDS] Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light (Nintendo) 17,349 / 222,000
7. [NDS] Dragon Quest V (Square Enix) 15,454 / 1,164,000
8. [NDS] Daigasso! Band Brothers DX (Nintendo) 14,688 / 326,000
9. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) 14,207 / 1,748,000
10. [NDS] Inazuma Eleven (Level 5) 13,803 / 85,000

Rhythm Tengoku Gold se mantiene en la posición #1, hay que ver como el juego vende en la temporada navideña. Lo mas interesante es que Wii Fit subió 3 lugar para llegar a la posición #2. Afrika bajo a la posición #4. El único debut fue Blue Dragon Plus que debuto en la posición #3, hay que ver como sigue el juego ya que el debut no fue muy alto. Vamos a las consolas...

DS Lite - 51,412
PSP - 34,462
Wii - 33,128
PS3 - 8,317
PS2 - 7,948
Xbox 360 - 1,044

El DS continua en el mismo nivel de ventas, el PSP aunque continua en la segunda posición las ventas han caído tanto que la diferencia entre el sistema y el sistema que esta en 3er lugar (Wii) es de 1,334 unidades. Me imagino que esto por la espera del PSP 3000. Whatever. El 360 continua sufriendo. La pregunta es si las ventas llegaron a lo que normalmente llegan en Japon o es que todavia no han llegado las unidades nuevas. Veremos la proxima semana.