My blog has moved!

You should be automatically redirected in 6 seconds. If not, visit
http://ultrahumano.com
and update your bookmarks.

Aqui hay unos videos de Dissidia: Final Fantasy. ¿Soy yo o los juegos de Square Enix estan poniendose mas extraños? Anyway el 1er video es Tidus vs. su padre Jecht (El overrated Final Fantasy X). El otro video es del Onion Knight (aka Ninja aka Mage) vs The Cloud of Darkness (El recientemente masterisado Final Fantasy III). Disfrusten la insanidad que es juego de peleas que es Dissidia.





 

Star Trek Online Trailer

Posted In: . By FTFFINAL







EL HD trailer de Star Trek online traídos por nuestros compañeros de anuncios de video juegos GT. Esto es para los fanáticos de la famosa serie de Star Trek, les presentamos el nuevo MMORPG de Cryptic Studio Star Trek Online.

 

Por razones que todavía son desconocidas, estoy pensando comprare de nuevo el set de baterias de Rock Band. Las cosas cambiaron inmediatamente cuando vi el mas reciente episodio de "The 1up Show" que enseñaron las cosas nuevas que tienen los instrumentos de Rock Band 2...

La guitara tiene unos sensores que hacen calibración increíblemente fácil. La batería tiene una estructura mas estable, los pad son mas suaves, el pedal esta reforzado con una placa de metal y se puede añadir platillos y double pedales de bajos (¿¡QUE!?). Después de escuchar eso, ¿quien quiere el viejo set de Rock Band? Para personas que se sienten decepcionadas con la batería de Rock Band 1 y las personas que no se sienten seguro con sincronizaron de los instrumentos a su HDTV ¿Venderían todo su set de RB1 para comprarse el set de RB2?

 


Watch CBS Videos Online

No puedo creer lo que le dan al Nadador mas rapido del mundo. Le dan 8 medallas de oro y en la entrevista de CBS le dan un regalo extra, odserven el video y encontraran algo impresionante

 

¿Tendramos un Tecmo Bowl RPG? Parece ser asi ya que la Mega Compañia Square Enix quiere a Tecmo la compañia que creo a Ninja Gaiden, Rygar, Dead or Alive, Tecmo Bowl y un fucking ego maniatico con una obsesión con tetas (¿Eso lo convierte en un boricua honorario?). Como saben Tecmo tiene varios problemas que culmino con el presidente de la compañía renunciando. Ahora Square Enix quiere comprar las acciones de la casa que Ryu Hayabusa creo. En 2005 Square Enix hizo lo mismo con Taito y ahora es una subdivision. Me imagino que es lo que van a hacer los mismo con Tecmo.

Esto interesando por esta movida ya que con Taito en lado de Square Enix han mejorado la calidad de juegos (Arkanoid DS, Space Invader Extreme). Tecmo no saca mucho juegos y tiene juegos con potencial de ser buenas franquicias, me imagino que Square hara un buen trabajo... por ahora. Esta a cerca para que Square Enix se convierta en e EA del Japon.

 

Recientemente Microsoft dijo que contiendo nuevo para Grand Theft Auto 4 va esta disponible este otoño, pero rumores dicen que el contenido va a estar listo para el próximo año.

Esto parece ser una mini-guerra de palabras entre Rockstar y Microsoft. Rockstar siempre han dicho una cosas exactamente cuando Microsoft dice otra. Mi teoría es que Microsoft esta fuera de sincronizacion con Rockstar. Microsoft necesita entender que Rockstar esta trabajando con tecnología nueva para ellos. Se tardaron un poco para sacar GTA4 al mercado, me imagino que tomaran su tiempo también para sacar contenido nuevo al juego. Para mi la gran pregunta es que va a tener nuevo. ¿Carros nuevos? ¿Continuación de la historia de Niko Bellic? ¿Siguiendo la historia con otro personaje? ¿Niko mudándose a otra cuidad? Tipico Rockstar, mucha preguntas con ninguna contestacion.

 

Fotos del GXF

By Knight of Elcar


GXF fue un evento super emocionante y divertido que no se pudo contener en un dia, razon por la cual tomo lugar todo el fin de semana pasado. No sotros grabamos un monton de videos del evento y de otras sorpresitas que estamos editando para este proximo show. Sean pacientes, porque este show va a estar cargado de contenido, y definitivamente es el mejor hasta la fecha. Por ahora, aqui les dejo con las fotos que sacamos ese dia. Si te ves por ahi, dejanos saber.

 

Bueno aqui esta Mega Man (bueno el Mega Man de la serie Legend) en Tatsunoko vs. Capcom. Disfruten este trailer nuevo.



 

¿Recuerdan el Super Lunes que nunca paso? Pues oficialmente paso. La semana pasada salio el primer Mega Man para el Virtual Console del Wii. Esta semana vino al fin Ys Book I & II del TurboGrafx 16... CD-ROM. Leyeron bien el juego del CD-ROM estará en tu Wii... Remasteriado con nuevo efectos, voces y música, osea que este juego es altamente recomendado. Ademas de Ys salio Samurai Showdown 2, que según mucha gente es considerado el mejor en la serie. Esto es posiblemente la mejor semana para el VC.

 

En otro momento de WTF. La revista inglesa EDGE puso en su pagina de internet los mejor juego en GC 08 en Leipzig aquí esta la lista:

Best PC Game:
Spore - EA

Best Xbox 360 Game:
Mirror's Edge - EA

Best PSP Game:
Resistance: Retribution - Sony

Best PS3 Game:
LittleBigPlanet - Sony

Best Wii Game:
Skate It - EA

Best DS Game:
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood - Sega

Best Mobile game:
Pro Evolution Soccer 2009 - Konami

Best Online Game:
Warhammer Online: Age of Reckoning - EA

Best Hardware:
PlayTV - Sony

Best PS2 Game:
Too few entrants; no award.

¿Notaron a alguien que no esta? Fallout 3 unos de los mejores juegos de E3 desapareció de la lista de EDGE. No crean que Bethesda no se dio cuenta el VP de la compañía Pete Hines dijo que no tenia "la menor idea" porque el juego no esta en la lista. Edge dijo que el juego estuvo nominado para el 360 y para el PC pero decidieron en otro juegos. En la PC no es una sorpresa que Spore gano, para el 360 en vez de Fallout 3 esta Mirror's Edge que parece ser algo que le gustaría mas a los europeos (Mirror's Edge esta hecho por DICE, Sueco). En cierta forma tiene sentido que EDGE no le dio el premio a Fallout 3 pero no se todavía si Mirror's Edge se lo merece.

 

Bueno el Game Xplision Fest vino y se fue. El crew de Mechahumno cubrió el evento por los 3 dias y tomamos horas de videos que incluye gente normal jugando y los expertos participando en los torneos... ahhh tambien estaban las booth babes, que para ser honesto se veian mejor que las de Phase 3.

Anyway, estaremos tirando esta semana la edición especial de Mechahumano: El Show con vídeos, entrevistas y comentarios de lo que paso en GXF. También tenemos una entrevista con la gente que trajo Resistance 2 al show. Lo veremos pronto.

 

En una conferencia en NYC, Harmonix tiro Masiva información de Rock Band 2 y ustedes esperaban que solo iba a ser cambio en la canciones están equivocados.

Drum Trainer

Si no sabes como tocar la batería en vida real se hace difícil tocar batería en Rock Band... bueno por lo menos es difícil cuando llegas a Hard (lo se por experiencia). Parece que Harmonix sabe de eso y decidieron poner un entrenador de batería en el juego. El entrenamiento consiste entre un Beat Trainer, un Fill Trainer y una seccion Freestyle que puedes tocar la batería como tu quieras.

Battle of the Bands

La forma que esto se juega es que tienen un set de canciones y tiene que hacer ciertas hazañas sea puntuación, estrellas cierto instrumentos o simplemente no fallar. De mejor sea la hazaña mas arriba va a estar en la lista. Puedes retar al líder de lista (sea amigo o rankeados en Live/PSN). Otra cosa es en algunas listas puedes usar canciones que se pueden bajar pero para jugarlas tienes que pagar y bajar. Con todo y eso el sistema se oye cool.

Trasferencia de Rock Band 1

Es cierto gente, no solo puedes transferir no solo las canciones bajadas por internet pero también las canciones que están en el 1er juego. Lo que es en un cierto memento si pones Rock Band te pide un update que te pregunta si quieres poner las canciones del disco óptico en el disco duro de tu sistema. Si dices que si te pedirán que pagues una sola vez para esta actualización. Segun Harmonix el precio puede ser $5 o menos. No es un mal precio para tener "With the Flow" o "Highway Star" en RB2.

Tengan en mente que en esta conferencia solo se hablo de la versión del 360, ya que esa versión viene primero que todas las versiones del PS3 y el Wii. Estoy interesando que va a tener en las otras versiones ¿El PS3 tendrá algo exclusivo? ¿Que no va tener en la versión del Wii? Eso veremos en el futuro.

 

Si sabemos que no tenemos noticias de GC en Alemania, la razón de eso es que tenemos varias cosas personales que atender. Por eso me tengo que disculpar a ustedes. Con todo y eso, esperamos tener unos updates cuando empiece GXF el viernes en el Centro de Convenciones. También esperen reseña de varios juegos nuevos, retro y semi-retros.

Gracias

La Gerencia

 

Esta mañana anunciamos que hay una séquela (o mejor dicho prequela) de House of the Dead llamado Overkill. Pues aqui esta el trailer oficial. El que hizo el traler se merece un premio.



 

Parece que los juegos de House of Dead que Sega tiro para el Wii fue un increíble éxito por que ahora mismo ellos anunciaron una prequela para el sistema con The House of the Dead Overkill. El juego es basado en Louisiana durante los setentas cuando el entonces novato agente G acompañado con el detective Washington esta en un pueblo pequeño investigando una serie de muertes misteriosas. Tu sabes que esto no es Resident Evil esto es disparar primero y preguntar durante la escenas de cinema. No hay muchos detalles que nuevo a va tener para el wiimote pero sabemosque va a tener un look retro.

No se ustedes pero viendo la portada del juego (que para ser honestos es la version europea) tengo esperansas que el juego sea el mejor HotD desde The Typing of the Dead.


 

[Ventas EEUU] Julio

By d.m.a.n.

Este Jueves NPD tiro las ventas de consolas y juegos. Vamos como están las consolas primero...

1.) Ninendo DS -- 608k
2.) Ninendo Wii -- 555k
3.) Sony Playstation 3 -- 225k
4.) Sony PSP -- 222k
5.) Microsoft Xbox 360 -- 205k
6.) Sony Playstation 2 -- 155k

Nintendo esta dominado las consola y portables, dejando el resto debajo de las 300,000 unidades. En otras noticias el PS3 vendio 20,000 unidades mas que el 360.

Vamos a las ventas de los juegos...

1.) NCAA Football 09 - Electronic Arts (360) - 397.6K
2.) Wii Fit w/ Balance Board - Nintendo (Wii) - 369.6K
3.) Guitar Hero: On Tour - Activision (NDS) - 309.7K
4.) Wii Play w/ Remote - Nintendo (Wii) - 284K
5.) NCAA Football 09 - Electronic Arts (PS3) - 242.5K
6.) Soul Calibur IV - Namco Bandai (360) - 218.9K
7.) Mario Kart w/ Wheel - Nintendo (Wii) - 174.5K
8.) Rock Band Special Ed. Bundle- MTV Games/Electronic Arts (Wii) - 165.8K
9.) Soul Calibur IV - Namco Bandai (PS3) - 155.8K
10.) Sid Meier's Civilization Revolution - Take 2 (360) - 147.6K

NCAA Football 09 y Soul Caliber IV para el 360 vendió mas unidades que la versiones del PS3, que demuestra que la gente que tiene el 360 va a comprar mas juegos que los del PS3. Guitar Hero: On Tour para el DS esta vendiendo increiblemente bien. Wii Play vende bien porque tiene un control, fin. Mario Kart con su innecesaria rueda continua vendiendo bien. Consideran que la versión de Wii de Rock Band no tiene las misma cosas que las del 360 o el PS3, ha vendió bien, hay que ver como la version mas completa de Rock Band 2 va a vender.

 

Square Enix oficialmente puso la fecha de la version del DS de Chrono Trigger. La fecha oficial es... Noviembre 25, 2008. Ademas de la fecha se anuncio tambien que el juego sera en alguna forma compatible con los funcionamientos de DS, tendra nuevos sitios y un modo de arena.

Ahora con el permiso tengo que ir a Reservar el juego.

 

* No es en verdad Voltron, es en sentido figurado.

Según un comunicado de prensa Electronic Arts anuncio que contrataron Grasshopper Manufacture (GHM - la compañía de Suda 51) para crear un juego que según EA tiene un "fuerte sabor japones". El juego sera producido por Shinji Mikami (el creador de Resident Evil) que seria el segundo juego que ellos participaran (el 1ro fue Killer 7). Ademas de eso estarán ayudando Q Entertainment (Lumines, Meteos) no se saben en que exactamente pero espero que sea para que ayuden a GHM a mejorar su gameplay.

Esto me huele como que esto es parte del plan de EA para llegar a total dominación del mundo atacando el ultimo sitio que le queda conquistar... Japon. EA ha tratado varias veces de dominar a Japón con versiones japonesas de sus mas famosos juegos (My Sims es un buen ejemplo), pero se quedan corto. Que mejor idea que usar 3 de las identidades mas creativas en Japón para hacer un juego que posiblemente demasiado para EA. Esta gente es muy creativa para la mega-compañía. Me imagino que un ejecutivo de EA va a ir a las oficinas de GHM y le va a decir a Suda que "Hicimos una reunión y nos gustaría que quitaras los sonidos de orgasmos cada vez que el personaje principal mata a un monstruo. La organización pro mujeres nos va a demandar." Me imagino que Suda se pondrá una de sus mil mascara de luchador y le da un sillazo al idiota. Claro esto podria ser un mejor juego que No More Heroes. Bueno tiempo nos dirá, algo es seguro seguiremos este potencial desastre/increíble juego.

 

Bueno esta es una semana bien interesante vamos a ver la lista de juegos...

1. [PSP] Phantasy Star Portable (SEGA) 148,230 / 490,000
2. [NDS] Fire Emblem: New Shadow Dragons ... (Nintendo) 144,905 / NEW
3. [NDS] Rhythm Tengoku Gold (Nintendo) 130,412 / 343,000
4. [360] Tales of Vesperia (Namco Bandai Games) 108,328 / NEW
5. [NDS] Dragon Quest V (Square Enix) 72,598 / 1,019,000
6. [NDS] Sangokushi Taisen Ten (SEGA) 32,734 / NEW
7. [NDS] Summon Night 2 (Namco Bandai Games) 29,715 / NEW
8. [WII] Wii Fit (Nintendo) 27,414 / 2,470,000
9. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) 22,739 / 1,656,000
10. [PS3] Soul Calibur IV (Namco Bandai Games) 22,575 / 97,000

Phantasy Star Portable continua en la posicion #1, pero bien cerca debuto el mas reciente juego de Fire Emblem para el DS. Tales of Vesperia debuto en la posición #4 con 100,000+ unidades vendidas. Viendo lo que vende usualmente el 360 en Japon esto es un increíble debut. Dragon Quest V bajo a la posicion #5 pero ya vendio mas de un millon de unidades. Otros debuts incluyen Sangokushi Taisen Ten (un juego de cartas/RTS) y Summon Night 2 (Otro RPG remake para el DS).

Vamos a las consolas...


DS Lite 60,434

PSP 58,501
Wii 38,506
Xbox 360 24,962
PS3 9,673
PS2 8,503

Bueno el re-cambio continua con el DS Lite denuevo tomando la posicion #1 gracias a varios RPGs. Parece que en Japón se cansaron del PSP, bueno eso no es cierto pero es curioso ver las unidades bajar después que salio el mas reciente color. La gran noticia es que el 360 le gano al PS3 en ventas esta semana gracias a Tales of Vesperia. La nueva gran pregunta es, ¿por cuanto tiempo duraran esas ventas? La respuesta puede ser... no por mucho tiempo. Los vemos la próxima semana.

 

Según un reportaje de Advertising Age, Sony esta preparando a Sackboy (de Little Big Planet - LBP) para que sea la mascota official del Playstation 3. Estoy cool con esta movida, Sega hizo algo parecido para mover las ventas del Genesis utilizado a Sonic como su mascota official. Y luego que Crash se convirtió en una serie mediocre y le vendieron la propiedad a Vevendi, Sony no ha tenido una mascota official. Claro tienen a Sly, Rachet (+ Clank) y Daxter pero vamos a ser honestos poner a ellos como una mascota seria una comparación directa a Sonic.

Sackboy es perfecto para el PS3. Tiene algunos elementos de Mario (el juego en si es un platformer), pero tiene algo que la mascota de Nintendo no tiene. Como el juego que el representa, tu puedes transformarlo a tu manera. Puedes poner cualquier ropa tu quieras, cambiarle los atributos y compartilo en el internet. Es exactamente lo que quiere Sony que el PS3 sea, ¿recuerdan Gaming 2.0? Que impacto va a tener LBP al PS3 es desconocido, pero es bueno saber que Sony esta tratando de humanizar su sistema poniendo una alternativa al mundo tradicional de las mascotas.

 

Bueno, para enpesar...HOLA! soy Seight (se-it) el signo de pregunta en el 2do podcast y Sere parte del el equipo Mechahumano y estare dando mis "retro reviews" entre otras cosas...ok ya sali de la formalidad, vamo a enpesal...


Alguno de ustedes a pensado que tienen un juego en su carpeta que simplemente fue "under-rated", pues dire algo... hay MUUUCHOS de estos, pero tomaria una eternidad para cubrilos, asi que enpesare por mi favorito...nadamas y nadamenos que...

STAR OCEAN

Pocos lo conocen, y aquel que lo conoce me entendera, se podria considerar como el juego Rpg que aparecio debajo de la cortina de el montruo llamado Final Fantasy. Se podria decir que el juego se compara con la serie de "Tales of..."ya que el battle system es mas o menos...NAH! Star Ocean es sinceramente un juego inconparable, no tan solo en sistema de battala si no en sus historias, cada detalle de este juego es sumamente interesante, si eres detallista como yo te encatara este juego y podras notar que me refiero a Star Ocean como un juego cuando enrealidad an salido 6 de estos...se ah dado cuenta alguien de esto? NO! Hoy nadamas nombrare 3 teniendo el titulo en mente

Star Ocean: The Second Story


Consola: playstation
Año: 1998
Desarrollador: tri-Ace
Publicador: Enix

El segundo de la series de Star Ocean(ya que el primero no salio "overseas").Dando la opcion de usar dos personajes, Claude: un chamaco de familia militar y Rena:una muchacha de el planeta "Expel". Este juego tiene una historia sumamente interesante en la cual te mantendra diciendo "Ahhhh por eso es que era!!" dependiendo de el personaje que decidas escoger, yo siendo como soy pues uso a "Claude" ya que su historia me interesa mas, pero de igual manera es interesante la historia de "Rena", ambos con sus momento epicos e interesantes te mantendran adivinando que podra pasar, y quien sabe... tal ves pase lo que pienses ya que el final de este juego varia de la interactividad que tuvistes con tus amigos en el juego. El sistema de batalla en mi opinion sobrepasa el sistema de la serie "Tales of..." ya que en el release de el primer juego en Japon hubo criticas de "poca originalidad" ya que developers de la serie de "Tales of phantasia" crearon este. Si eres fanatico de los rpg pero no de el "time wait system" definitivamente este es un buen juego para ya que su systema de batalla de te da la libertad de correr por el mapa de batalla y crear tu propia estratregia.Overall este Juego retro es un Rpg sumamente "overlooked" por personas por la poca publicidad que le dan, pero definitivamente un "underdog" con una buena mordida...(*whisper* esperen el remake para el psp 1/6/09*whisper*)


El proximo Juego de la series que estare dando mi "review" lamentablemente no fue el golpe esperado por mi parte este es...

Star Ocean: Till the End of Time

Consola: Playstation 2
Año: 2003-2004
Desarrollador: tri-Ace
Publicador: Square Enix

El tercero de la series de Star Ocean. El juego toma parte 400 años despues de "Star Ocean: The Second Story". Aunque en no tenga relacion directa con su juego anterior, definitivamente otro juego sumamente entretenido, aunque no dirie mucho sobre la historia ya que pues es sumamente frustrante, con tan solo decir " no todo lo que piensas que es real, lo es" y "Matrix rip-off" cubre por que mi frustracion, definitivamente un "let-down" bien brutal en su histora, aun que su "battle system" es sumamente interesante. El systema de batalla es entretenido ya que trae el mismo "feeling" de su prequela pero con unos "tweeks" para añadirle a el fun factor, entre estos "tweeks" el mas que sobre sale es el "battle gauge" que le añade un sentido de "in game reward" en medio de la batalla, este mientras atakas va subiendo,finalizando con un "reward" surtido tales como "double experience" entre otros. Star Ocean:T.T.E.T. a lo contrario de su prequela nadamas te da la opcion de usar a "Fayt Leingod" un muchacho comun y corriente hijo de un cientifico famoso que se especialisa en "Symbological genetics" (tiene chavos el mamau) que pues por un "ataque" de una organizacion con ideales distintos a los de la humanidad (osea una organizacion mala) se tropiesa con lo que podremos decir la historia de el juego en el cual averigua el motivo de este ataque y la misteriosa desaparicion de su padre. Overall el juego no es un 4 de julio sinceramente, para ser el primer juego de la serie en ser totalmente 3D, si mantiene el mismo "feeling" de lo que es Star Ocean con su "item Creations" y "Private Actions" en la cual puedes saver mas sobre los personajes que te aconpañan durante tu aventura, pero no te da el sentido de que fue utilizado a su maximo...solo veremos que haran proximo.


Hablando de "lo proximo" no miren muy lejos ya que por ultimo brindare informacion sobre el "nex-gen" release de esta serie


Star Ocean: The Last Hope

Consola: Xbox 360
Año: 2009
Desarollador: tri-Ace y Square Enix
Publicador: Square Enix

No mucho ah salido al aire sobre este juego ademas de que tendra un "Sci-fi feeling" a lo contrario de los otros juegos, en este se a mencionado que 4 jugadores estaran en el systema de batalla y tendra un nuevo "tweek" llamado "Rush gauge" en el cual el jugador tendra la ocion de tener un ataque predeterminado contra su enemigo.Mas sobre el "Sci-fi feeling" de Star Ocean:T.L.H el personaje prinsipal podra manejar su nave atraves de la galaxia decidiendo su propia destinacio.Sobre los personajes ah salido a luz que el nombre de el Muchacho principal es "Edge Maverick" (suena una mescla entre una navaja de afeitar y megaman) y el nombre de la muchacha es "Reimi Saionji" (mejor conosida como la hija japonesa de nuestro amado "Remi").No ah salido informacion si podras escojer entre los personajes principales como Star Ocean:The second story oh si es mas directo como su juego anterior.En terminos de tiempo se dice que este juego toma accion antes de el primer juego de Star Ocean (aproximadamente el año es 2097).Star Ocean como podran ver dice salir para el Xbox360 (YES!!!) pero no es anuciado si sera exclusivamente para este, en otras palabra el juego esta en "vamo a vel si nos da la gana de sacarlo pa pleiteisho trej".En cierre este juego en mi parte sera un "i must get this or my left nut will explode" ya que pues....pues...MEN! solo miren el trailer y veran por que!




Es tan "Sci-fi" que la cancionsita suena como Star Wars

 

MechaHumano: El Show - Episodio #3

Posted In: , . By d.m.a.n.

En este episodio hablaremos de las mas recentes noticias, una semi charla de los juegos de deportes y de GXF. Otra cosa por alguna razon el show duro una hora.

Blogalaxia Tags:

 

Desde Donkey Kong, Shigeru Miyamoto es una de las persona mas importantes en los videos juegos y mas importante para Nintendo. Miyamoto es un genio que usa su imaginacion para crear legendarios juegos. Vivió en NY por un rato y creo Donkey Kong. Exploro un bosque cerca de su casa y creo Zelda. Empezó a hacer jardinería, creo Pikmin. Ahora cualquier cosa que Miyamoto hace tiene potencial en convertirse en un juego. Osea que si el dice que le gusta correr desnudo en Akihabara, es material potencial para Nintendo.

Por eso Nintendo le dice a Miyamoto que no hable de su pasatiempos por tiene miedo que la competencia se copie en sus ideas. Claro Nintendo debería preocuparse un poco de las ideas de Miyamoto porque Wii Music puiede ser para Miyamoto lo que Virtual Boy fue Gunpei Yokoi. Con todo y eso es extraño que la vida privada de uno es una licencia para printear dinero.

 

Aquí tenemos algo para los puertorriqueños que tienen un PS3 pero siente que el color del sistema no representa tu orgullo boricua. Es un sticker para el tu Sixaxis/DualShock 3. Esto es bueno que enseñes amor a tu isla aunque en verdad estas manejando un gringo.








 

Esto es para lo que están esperando la increíble tecnología del juego o para los fanáticos de Star Wars que sienten un poco molesto que la próxima película tiene horrible animación 3-D. La noticia... El Demo de Star Wars: The Force Unleashed viene este jueves al Xbox 360 y el PS3. El juego es basado en lo que paso entre los episodio III y IV de la serie de Star Wars. Tu controlas Starkiller el secreto aprendiz de Darth Vader que es ordenado a matar los Jedis que quedaron despues del "Great Jedi Purge" que paso en el episodio III. Esteremos cruzando los dedos que esto no sea lo mismo que paso este lunes.

En otras noticias de downloads Bionic Commando: Rearmed (que mucha gente esta esperando mas que la actual secuela) sale el Miércoles para 360 y el Jueves para el PS3. Y el Lunes sale otro juego esperado, Strong Bad Cool Game for Attractive People (también conocido como SBCG4AP) que estara disponible para el Wii y la PC.

 


Luego de experimentar con Blip, el video regreso a Mechahumano: El Show.

En nuestro 2ndo Episodio hablamos de algunas noticias, ya que no hay mucho que hablar después de E3. Pero tenemos varias impresiones de juegos de Xbox 360 Live.

 


Amazon.com ha anunciado que estara vendiendo los Lancers de Gears of War 2. Uno puede ser tuyo por solo $139.99. Son una replica exacta y de tamaño real de una de las armas que aparecen en el juego, pero obviamente no funciona. Saldran en noviembre 7 y si lo reservas, te regalaran la version normal de Gears of War 2, con la opcion de subir al Special Edition por solo $10. ¡Tremenda ofera! Entren al link de abajo para leer la descripcion y ver mas fotos.

Gears of War 2 Amazon.com Exclusive Lancer

 

Resultados de G-Phoria 2008

By Knight of Elcar

Ayer estaban presentando G-Phoria 2008 en G4. G-Phoria es el programa anual en donde premian a juegos bajo diferentes categorias como mejor juego de carrera, mejor juego de deportes, etc. Resumiendo los resultados, Halo 3 gano juego del año y Rock Band y Grand Theft Auto IV ganaron 3 premios cada uno. Sinceramente, Halo 3 no se merece ese premio. Hay que tener en mente que los premios se otorgan segun la votacion del publico, y eso me pone a pensar sobre el tipo de publico que tiene G4. Eso si, Turok se merecio su premiacion. Aqui estan los resultados completos.

Game of the Year
Halo 3

Favorite System
Xbox 360

Best Graphics
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Best New Character
Niko Bellic - Grand Theft Auto IV

Best Party Game
Rock Band

Best Strategy Game
Sid Meier's Civilization Revolution

Best Sports Game
skate.

Best Action Game
Grand Theft Auto IV

Best Shooter
Call of Duty 4: Modern Warfare

Best Racing Game
Mario Kart Wii

Best Role-Playing Game
Mass Effect

Most Original
Portal

Best Online Multiplayer Game
Call of Duty 4: Modern Warfare

Best Downloadable Content
Rock Band

Best Handheld Game
God of War: Chains of Olympus

Best Voice Acting
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Best Soundtrack
Rock Band

Game Most Deserving of an Uwe Boll Movie
Turok

Longest Lasting Game presented by Stride
Grand Theft Auto IV


 

Bueno en Japon empezó los ataques de los RPGs con Phantasy Star Portable para el PSP. La proxima semana va a ser interesante. Aqui estan los Top 10 de la semana.

1. [PSP] Phantasy Star Portable (SEGA) - 341,700 / NEW
2. [NDS] Rhythm Tengoku Gold (Nintendo) - 212,877 / NEW

3. [NDS] Dragon Quest V (Square Enix) - 111,836 / 946,000
4. [PS3] Soul Calibur IV (Namco Bandai Games) - 74,607 / NEW
5. [PS2] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 15 (Konami) - 37,106 / 121,000
6. [360] Soul Calibur IV (Namco Bandai Games) - 34,786 / NEW
7. [WII] Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse (Nintendo) - 33,456 / NEW
8. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 32,201 / 2,442,000
9. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 23,143 / 1,633,000
10. [PSP] Gundam Battle Universe (Namco Bandai Games) - 20,856 / 201,000

Phantasy Star Portable debuto en la posicion #1 con mas de 300,000 unidades. Siguendole es Rhythm Tengoku Gold con 200,000+ unidades vendidas. Dragon Quest V bajo a la posición #3 y la próxima semana puede llegar a un millón de unidades vendidas. Otro debuto fueron Soul Calibur IV que la versión del PS3 (aka Darth Vader) debuto en la posición #4 y la versión del 360 (aka Yoda) debuto en la posición #6, se puede decir buenos debut para sistemas que no están vendiendo masivamente en Japón. Otro debut es Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse para el Wii, el mas reciente juego de Suda 51 debuto en, la posición #7 con 33,456 unidades vendidas. Fatal Frame no es una super franquicia, el ultimo juego para el PS2 vendio 40,000+ unidades la primera semana y luego se cayo debajo de 10,000 unidades la semana próxima. Por ahora se puede decir que el juego debuto bien.

Vamos ahora a los hardwares...

PSP 61,181
DS Lite 57,398
Wii 41,109
PS3 9,508
PS2 9,045
Xbox 360 5,359

El PSP gano denuevo pero el DS esta acercándose y con los RPG que vienen para el sistema me pregunto si el DS esta en una posicion para un comeback. El Wii se quedo igual en las venta y el PS3 esta ahora debajo de las 10,000 unidades.... OUCH! El Xbox 360 subio en las ventas. La próxima semana veremos si Tales of Vesperia ayuda a las ventas de 360.

 

Hay filas para comprar un juego en Japon. Usualmente es para un juego de Playstation, Nintendo o Moe. Pero esta vez es para un juego de Xbox 360. El juego es Tales of Versperia. Para ser honestos la fila solo tiene 100 personas pero eso bueno considerado que lo que aproximadamente el sistema vende por semana es solo 2,000 unidades comparado con 45,000 que hace el Wii. Estoy mirando con una lupa las ventas del 360 en Japon para ver si hacen algún tipo de impacto, aunque no creo que sea que estará vendiendo 100,000 unidades, hara un impacto que asustara a Sony... por lo menos por una semana.

¿Que creen? ¿El juego ayudara las ventas del 360? ¿Venderá mas unidades que el PS3? ¿o el Wii?

 

En nuestro 2ndo Episodio hablamos de algunas noticias, ya que no hay mucho que hablar después de E3. Pero tenemos varias impresiones de juegos de Xbox 360 Live.

Aqui esta el mas reciente episodio

 

Entrevista con Emanuel Olivieri

By Knight of Elcar

Nuestros amigos en Latinogamers.net le hicieron una interesante entrevista a Emanuel Olivieri en donde hablan sobre la Orquestra Camerata Filarmonica y el concierto de musica de peliculas y video juegos que presentaran el 17 de agosto a las 4:00 pm en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. Este es el primer evento de este tipo aqui en Puerto Rico.

"LG. Un asunto que yo creo que los interesados nos estamos preguntando es: ¿De dónde surgió la idea? ¿Quién es el responsable de que se haya incluido música de videojuegos?

EO. La idea surge por el éxito que tienen conciertos como Dearest Friends, Play! y Video Games Live. Desafortunadamente, traer estas producciones resulta muy costoso, así que decidimos hacer una versión boricua. Incluimos música de películas para atraer gente que tal vez no está tan familiarizada con series como Final Fantasy o Kingdom Hearts."

Los invito a compartir con nosotros en ese dia que estara lleno de la musica de nuestros hobbies preferidos. Para mas informacion, lean la entrevista entera y visiten VideoConcierto.com.

 

Unos de los juegos mas esperados para el DS es una recreación del juego para PS2 llamado Flower, Sun and Rain. Para que no saben de lo que estoy hablando FSR es un juego creado por el ultra cool psicópata que es Suda 51 (Killer 7, No More Heroes). El juego trata de un persona que tiene un peor Groundhog Day que Bill Muray. El juego va a salir en Europa en Septiembre atraves de Rising Star Games una unión entre Marvelous y una compañía de Escandinava. ¿Cuando va a salir en EEUU? No se sabe todavía pero se sabe que Suda quiere que el juego salga en América, ya que lo juegos de el venden mejor en allá que en su natal Japón. Mientras esperamos un anuncio oficial, aquí esta el primer trailer en ingles.



 

Este lunes parece vas a ser una increíble semana de juegos para la consola virtual del Wii.

Todo el mundo sabe que va a salir Samurai Showdown 2 para el VC el lunes pero ademas de eso va a salir el primer Mega Man. El primer Mega Man es conocido por su dificultad y su horrible portada americana. Es un perfecto momento para sacar el juego, ya que va a salir el esperado noveno juego de la serie en Septiembre.

Otro juego que va a salir es el clásico (aunque no tan apreciado) RPG, Ys Book I & II. Me imagino que este es para el TurboGrafx-16. Este juego costara 800 puntos.

¿Cual tu compraría el lunes? ¿Samurai Showdown 2? ¿Mega Man? ¿Ys? ¿Todos?

Update: Parece que no van a salir estos juegos esta semana. Lo que salio fue Sonic para Mater System (WTF!!!) y Splatterhouse 2 para Genesis.

 

Bueno los proximos meses van a ser bien interesante en Japon, pero por ahora aquí tenemos los 10 mejores juegos en Japon para la semana que acabo el 27 de julio.

1. [NDS] Dragon Quest V (Square Enix) - 190,438 / 834,000
2. [PS2] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 15 (Konami) - 83,855 / NEW
3. [PSP] Gundam Battle Universe (Namco Bandai Games) - 42,860 / 180,000

4. [PSP] Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki the 3rd (Falcom) - 38,805 / NEW
5. [PS3] SIREN: New Translation (SCEI) - 34,532 / NEW

6. [NDS] Katekyoo Hitman Reborn! DS Flame Rumble Hyper - Moeyo Mirai (Takara Tomy) - 31,546 / NEW
7. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 29,607 / 2,410,000
8. [WII] Wario Land: Shake It! (Nintendo) - 25,377 / NEW
9. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 25,359 / 1,610,000
10. [WII] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 15 (Konami) - 21,665 / NEW

Dragon Quest V se mantiene en la primera posición por la segunda semana consecutiva y parece que va llega al millon de unidad en una semana dos... No esta mal para un remake. Mientras tanto el mas reciente juego en la famosa serie de baseball Jikkyou Powerful Pro Yakyuu (MLB Power Pro) debuto en las posiciones #2 (PS2) y #10 (Wii). Un nuevo juego del manga/anime Katekyoo Hitman Reborn! (conocido como solo Reborn! aqui) debuto en la posicion #6. Los juegos de Reborn! han debutado bastante bien en Japon. Otro debut es el mas reciente juego de Wario Land, Shake It, para el Wii. Hay que ver cuanto vende el juego.

Vamos a la ventas de Hardware...

PSP 67,452
DS Lite 56,968
Wii 41,024
PS3 10,692
PS2 9,291
Xbox 360 4,941

Según vemos aquí las ventas de los sistemas de Sony bajaron un poco mientras los sistema de Nintendo subieron un poco. Con todo y eso no hubo mucha diferencia ya el líder sigue siendo el PSP. Las ventas del PS3 siguen bajando a niveles peligrosos. Mientras el 360 actualmente subieron las ventas.

En los próximos meses en Japón veremos un ataque del RPG para varios sistemas, el que todo el mundo quiere ver como hace en Japón es Tales of Vesperia para el 360 que sale el 7 de Agosto. Hasta hubo un rumor que las versiones limitadas del sistema se acabaron en las pre-ordenes y se han acabado los sistemas en Amazon Japan. Agosto va ser bien interesante.