My blog has moved!

You should be automatically redirected in 6 seconds. If not, visit
http://ultrahumano.com
and update your bookmarks.

LOST: Via Domus

LOST una de las series mas vistas en USA y mas interesantes, ya tiene su video juego.
Todos sabemos por experiencia que los juegos basados en películas / series de TV no son muy buenos e igualmente las películas / series de TV basados en video juegos no son muy buenos tampoco. Pero gracias a Dios este no es el caso del juego de LOST. El juego tiene una gran similitud con la serie, los personajes están recreados casi idénticos a los verdaderos actores.

El juego comienza igual que el primer season. Aunque tu personaje, no es un personaje que esta en la serie o quizás no como uno de los principales, todos los personajes principales están ahí para interactuar contigo y ayudarte a encontrar el “via domus” que significa “camino a casa” básicamente salir de la isla.

El gameplay del juego es sensillo, tienes que seguir pistas y hablar con los diferentes personajes para lograr los objetivos. Cuales son estos objetivos? Básicamente recordar quien eres. Ya que a causa del accidente tu personaje pierde la memoria. Al igual que en la serie, la cual tiene los “flashback” de cada personaje, en el juego están estos “flashback” que te ayudan a recordar quien eres por medio de unas fotos que vas tomando. Una vez vuelves a estar en la isla puedes usar la cámara para tomar fotos de diferentes cosas las cuales te ayudaran en tus objetivos.

Gráficamente el juego esta muy bien hecho, los personajes se ven muy bien y el ambiente de la isla también. Aunque sufre mucho de las “paredes invisibles” no es mucho problema durante tu estadía en la isla. Aunque no es Assassin Creed, Ninja Gaiden o DMC en gráficas , esta muy bien presentado y aceptable para “next-gen”

El sonido es increíble y las voces son muy parecidas a la de los actores ( si es que no son ellos mismos).

El juego es corto, en unas 5 horas puedes terminar el juego con todos los objetivos.

Le recomiendo el juego a todos los fanáticos de la serie y a los que no la han visto también.

Puntuación Final: 7 de 10 Mechahumanoides

 

Saludos de Nuevo, hoy les hablare de The Club este juego estará disponible en Xbox 360 y PS3 a partir del 19 de febrero de 2007. Este juego es uno de esos juegos que contienen un vacio inmenso pero al mismo tiempo puedes disfrutar por varias horas. Básicamente este juego se divide en 4 modos de juegos, Torneo, Single event, Play Gun y Multiplayer.

Torneo = lo que seria el campaing
Single event = escojes el scenario en especifico que deseas jugar
Play Gun = Creas tu propio escenario
Multiplayer = se juega via LIVE o PSN y tiene varios modos clásicos como Capture the Flag entre otros.

El juego como tal no tiene un campaing, básicamente tienes 8 personajes (2 de los cuales están bloqueados) con diferente resistencia o habilidades y en cada escenario tienes varios eventos como si fueran las Olimpiadas pero matando a los “malos” en estos escenarios tienes modos como llegar a la salida con la mayor cantidad de puntos, sobrevivir por un tiempo determinado entre otros. Son 6 escenarios con eventos variados en cada uno. Los escenarios no soy muy complicado y se juega bastante derecho con unos indicadores para saber en que dirección ir. Esto básicamente es el modo Torneo. El modo Single Event es lo mismo pero tu escoges que escenario/evento quieres jugar.

Gráficamente esta muy competitivo los movimientos de los personajes son bien parecidos a lo que es Gears of Wars. Aunque el juego carece de profundidad en lo que es el campaing, es algo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver/jugar y puede llegar a dejarte “pegao” por varias horas. El modo multiplayer corre muy bien no sufre del conocido “lag”.

En resumen, este juego no es algo que debe estar en la colección de cada uno de ustedes, pero es suficientemente decente para darte el gusto de jugarlo por un par de horas.

Puntuación Final: 6 de 10 Mechahumanoides.

 

Aquí estoy con la reseña de Devil May Cry 4.

Lamento decirles que no he tenido la oportunidad/tiempo de jugar las 3 versiones anteriores a esta franquicia que hasta este momento era exclusiva de Sony y su Playstation. La cuarta parte de la serie esta disponible tanto como para Xbox 360 como para PS3. Gráficamente no hay mucha diferencia entre ambas versiones, la gran diferencia y una que puede llegar a molestar a muchos gamers, es que la versión de PS3 tiene una instalación mandataria que conlleva unos 22 minutos de instalación, lo cual en un principio hace pensar que esto reducirá los tiempos de carga en el juego y que por ende cargara el juego mucho más rápido que el Xbox 360, pero luego de 22 minutos de instalación, los tiempos de loading entre una consola y otra es apenas 1 a 2 segundos de diferencia, así que para que la instalación? Solo Dios y Capcom saben.

Dejando esto claro, les cuento un poco mas del juego. El juego en tercera persona donde tienes un pobre control sobre la cámara, esta desarrollado en unas 20 misiones con misiones especiales dentro de las misiones principales, estas misiones no afectan la historia del juego, por lo cual es tu decisión si las juegas o no. El layout del control es un poco raro al principio pero nada complicado, se siente muy bien y claro esto es un tipo botton smasher donde tienes q hacer combinación de botones para obtener estos súper combos que destrozan todo lo que tienes de frente. La historia esta bastante elaborada, para ser alguien (yo) que no ha jugado los otros juegos, no me siento para nada perdido en la historia y es fácil de digerir... nada complicado para ser una 4 entrega, la dificultad de este juego no es tan impresionante como como la de Ninja Gaiden, eso si... algo que encontré un poco molestoso es que no hay checkpoints permanentes, me explico, mientras estas jugando y vas a la mitad de la misión o un poco mas adelante y mueres pues comienzas en ese ultimo checkpoint temporero, pero sin embargo, grabas el juegos y apagas la consola cuando vuelvas a jugar tienes que comenzar la misión de nuevo. Claro esto lo puede arreglar un update que pueden lanzar mas adelante. En general el juego es muy bueno, lo recomiendo para todos aquellos que nunca han jugado la serie. Obviamente recomiendo la versión de 360 por el pequeño problema de instalación de la versión de PS3.

Puntuación Final: 8 de 10 Mechahumanoides

 

Hay Animes y hay Animes Gateway. Animes Gateway son los animes que abren las compuertas a Otakulandia a los no son fanáticos de la animación de Japón. Esta es mi lista…

10- FLCL: Desde el titulo hasta los créditos esta película grita "Experimental". Usando técnicas digitales, la música indie de the pillows y una historia semi coherente hace que este OVA sea un clásico para nueva ola de otakus.

9- Macross: Puedo decir Robotech pero el universo de Macross es 100 veces mejor de lo acabo siendo Robotech. Tengan en mente que estoy generalizando Macross que incluye la serie original Macross Plus y el nuevo Macross Frontier. Bueno no todo esto no incluye el horrible Macross II.

8- Candy Candy: En Latinoamérica este anime era el primer paso de la revolución shojo. En parte entiendo su fama en el área… Candy Candy es básicamente una telenovela sin la grasa que hacen las mayorías de las telenovelas difíciles de tragar.

7- Voltron: Aunque fue súper editado en EEUU, el robot que mucha gente le llamo "el verdadero Voltron" (aka Lion Voltron aka Golion) era super cool.

6- Dragon Ball Z: La obsesión de los otakus en los 90's. Lo que empezó como una versión de la famosa historia "Journey to the West" Este anime tenía peleas y no digo peleas de 5 minutos. Digo peleas que pueden durar como 5 episodios.

5- Cowboy Bebop: Esto es lo que pasa cuando pones un director hipster junto con una de las mejores compositoras en Japon. Cowboy Bebop es un hibrido del "Film Noir" y las películas de vaqueros. Y extrañamente se siente como algo completamente diferente. Otra razón que la serie es buena es la increíble música de Yoko Kanno.

4- Mazinger Z: Mi primer anime o mejor como decía cuando era niño "Los muñequitos que tenían las letras extrañas". No había nadie de mi edad en Puerto Rico que fue inspirado por esta serie. La razón es simple, era completamente diferente a los otros muñequitos que estaban en la televisión local.

3- Evangelion: Neon Genesis Evangelion es importante por 2 razones. Uno, era la serie llevo anime a otro nivel en Japón. Y lo otro es que este anime trajo mucho debate de su contenido y su significado. Te guste o no, hay que admitir Evangelion dio muchas opiniones.

2- Akira: Katsuhiro Otomo es un revolucionario y Akira es su primera revolución. Esta película fue creada para ser un épico. Aunque la animación no va a atraer gente ahora, ninguna película se le acerca al nivel épico de Akira. Todavía es la Madre de todos los anime épicos.

1- Ninja Scroll: Pura acción, esta es la razón que Ninja Scroll a traído nuevos otakus por años. Recuerdo gente que pensaba que anime es sexo y violencia sin ningún contenido, vieron Ninja Scroll y luego se convirtieron en otakus. Esta es la mejor película para demostrar a los que no son otakus porque tiene increíbles escenas de acción y es más balanceada en su contenido violento y sexual (al contrario de los animes mega-violentos que salían aquí).

Bueno aquí está mi lista. Y tu tienes alguna opinión acerca esta lista tírenlo en los comentarios.



 

Voy a ser honesto, aunque odie los VMA del 2007 me enojona mas los Grammys porque debería ser la mejor representación de la música y no lo esta haciendo correctamente en esta era. Hay un montón de artistas y grupos en esta década que no se escuchan en la radio, ni en MTV pero han hecho mejores producciones que los artistas que están en la radio o MTV. Claro siempre ha habido ganadores que se lo merecen pero siempre son gente que ha sido promocionado con cojones o gente que llevan como 20 años en la industria y no ganaron un carajo cuando eran innovadores (Bob Dylan es un buen ejemplo). Por ejemplo, las Dixie Chicks son interesantes especialmente después de lo que han pasado en los últimos años, pero no creo que tienen la misma calidad que Camera Obscura o TV on the Radio.

Lo trato de decir es que los Grammys no representa lo mejor. Representan lo que los ejecutivos creen que es lo mejor. Esto no es música, esto es negocios. Los Grammys serian mejor si nominaran los agentes y ejecutivos. Por lo menos eso tuviera mas sentido.



Blogalaxia Tags:



 

Ok... este juego FPS militar, lo jugué por espacio de 20 minutos, el juego saldrá para Xbox360 en las próximas semanas, no estoy seguro si saldrá para PS3, lo que si puedo decirle a todos ustedes es que nunca había tenido en mis manos juegos tan malos en todo... control, gráficas, sonido, historia. Gráficamente parece un juego de pasada generación, el control para ser un FPS es muy malo ya que no consta con los movimientos básicos para este tipo de juego y mas uno militar. La historia es un poco “aburrida”... bueno... bastante aburrida, este tipo de juegos necesita acción desde que esta haciendo el loading, hacerte sentir que estas en plena guerra, Denied Ops no hace eso.

A todos los gamers les recomiendo, que no gasten su $ en este juego, mejor sigan con COD4 en lo que Rainbow Six Vegas 2 llega en Marzo.

No esperen una reseña de este "juego" por que no pienso volverlo a tocar nunca en mi vida.

Puntacion Final: Ni los mechahumanoides se quieren acercarse.

 

Aunque fue uno de los mejores juegos en la historia del Super Bowl, los comerciales este año estuvieron decentes, parece que la huelga de los escritores esta tomando efecto. Claro eso no significa que no hubo buenos comerciales, hubo unos buenos comerciales pero no mucho de ellos. Aquí están los mejores cincos.


5: Audi – Godfather – Tomaron una de las mejores escenas del Godfather y introdujeron el nuevo Audi R8. El principio te mantuvo entretenido, pero el carro la verdadera estrella.


4: Fed Ex – Palomas – Siguiendo con su tradición de que las oficinas esta llenas de estúpidas ideas. Fed Ex tiro este comercial que demuestra que no importa lo que hagas para mejorar las palomas mensajeras nuncan serán mejor que Fed Ex.


3: Budweiser – Hank el Clydesdale – Con todos los comerciales graciosos que hay en el Super Bowl es bueno ver un comercial que te inspira tanto como este. Cuando Hank, un Clydesdale, no cualifica para ser parte del equipo, el perro de Budweiser empuja a Hank para que entrene para el próximo año. Todo hecho con la música de Rocky. Bien Hecho.


2: Bud Light – Jackie Moon – Will Farrell promueve 2 cosas a la misma vez. Una es Bud Light, la otra es su película Semi Pro. El dude es Superman. Este comercial es definitivamente el comercial mas gracioso en el Super Bowl y lo único que tenía es Will Farrell y una botella de cerveza. Al contrario de otros comerciales que parece que gastaron un cojon de chavos y no son tan graciosos. La frase del Super Bowl: "Bud Light, suck one".


1: Coca-Cola – Parada – Este comercial tiene de todo: CGI, humor, drama, acción y un buen final. En la parada de Macy's los globos de Stewy Griffin y Underdog están peleando por un globo de la famosa botella de Coca-Cola. ¿Quién tiene la botella? Tendrán que ver el comercial.


De los peores esta el comercial de Carmen Electra, que prueba que mi teoría. Todo lo que toca Carmen Electra se convierte en mierda. Pregúntale a Dennis Rodman. No solamente el comercial de GoDaddy.com en el Super Bowl suckeo, pero el verdadero comercial que tenían en el internet era horrible también. Alguien le diga a Budweiser que se le acabo el tiempo a Carlos Mencia. Y por ultimo, ¿que carajo tiene que ver un perro con Gatorade?


 

Web Trends es un proyecto de Information Architects Japan que básicamente es un mapa que tiene 300 de las más importantes páginas que hay en el internet. Por ahora solo han tirado la versión beta del mapa para el 2008 (en un formato normal y un formato PDF), pero te diré ahora se ve mejor que del año pasado que veía súper cargado (y eso que eran solamente 200 paginas). Además de eso habrá versiones para tu desktop, un supuesto screensaver y un poster que puedes ordenar. Si quieres saber cual es la crema del internet este es el sitio.


Web Trends Map 2008



Blogalaxia Tags: