My blog has moved!

You should be automatically redirected in 6 seconds. If not, visit
http://ultrahumano.com
and update your bookmarks.

Si tengo una palabra para describir el 2007 es esto… mierda. Pura mierda. Absoluta mierda. Definitivamente Mierda. En Entretenimiento, en mi país y en mi vida personal ha sido pura mierda. Por eso decidí poner "lo peor y mejor" en el titulo, envés de lo contrario. Bueno aquí esta la lista. (Nota: esta lista no incluye los eventos de esta semana)

Cine

Mejor película: 300 – La película tiene de todo. Sexo, Violencia, Actuaciones exageradas, Bullet Time, etc.

Peor Pelicula: Spiderman 3 – Habian muchas decepciones en el cine pero esta es la mas grande. En vez de tener Spiderman vs Venom, tengo a Emo Peter Parker bailando. ¿Qué Carajo?

Película que se merecía mejor recepción: Grindhouse – Un increíble experimento. Tirar 2 películas a la misma vez y darle un formato de un cinema en los setentas. ¿El problema? Lo sacaron en semana santa.

Cosa mas extraña: El verano suckeo – El resto del año estuvo cool, pero verano tuvo solamente 2 o 3 buenas películas pero el resto fueron decepcionantes. Ya yo hable Spiderman 3, también esta Transformers, Los Simpsons, Pirates, etc. Es triste que la secuela de los 4 Fantásticos sea mejor que las otras películas anteriormente mencionadas.

TV

Mejor serie de TV: Dexter – La primera temporada es buena pero predecible. Esta temporada era 10 veces mejor. El único problema es que parecía más la ultima temporada envés de la segunda. Pero con los ratings que hizo, tiene que haber otra temporada más.

Serie de TV mas decepcionante: Bionic Woman – ¿Como tu actualizas una serie de los setentas? Pues sobre-dramatizando todo, que todo el mundo se vista en colores obscuros y tener mas personajes con pasados obscuros que en Metal Gear Solid 2.

Serie de TV que se merece mejor recepción: Journeyman – ¿Porque carajo no ven esta serie?

Serie de TV que te hace pensar que no hay esperanza que el mundo va mejorar: A Shot at Love with Tila Tequila – ¿Han visto Flavor of Love, I Love New York o Rock of Love? ¿Si? ¿Son increíbles accidentes? ¿Si? Pues esta serie es un desastre global que ni siquiera se puede considerar un "guilty pleasure".

Anime

Mejor serie que trajeron a la TV: Death Note – Todavía no puedo creer que esta serie es un shonen.

Mejor serie en BitTorrent: Ghost Hound – Shirow Masamune se une con Production IG para hacer uno de los más interesantes animes paranormales en los últimos 3 años.

Mejor movida hecha por una compañía: Funanimation continuo trayendo One Piece a la Tele – Después de un horrible doblaje y peor música de la versión de 4kids, Funanimation compro los derechos de la serie y lo trajo a su gloria original.

Mejor preview de una serie que va a salir en 2008: Macross Frontier – Vean este espectacular primer episodio y luego esperen hasta Marzo.

General

Noticia más triste fuera de Puerto Rico: El doble asesinato/suicidio de la familia Benoit – Es una de esas cosas que salió de la nada. Extremadamente triste. No quiero habla más de eso.

Noticia más triste en Puerto Rico: Un policía pendejo: Todo el mundo sabe eso. No tengo que repetirlo.

El deterioró mas grande: El Nuevo Día – Antes era un periódico serio ahora esta al nivel del New York Post, un tabloide de conservadores. Si sigue así no habrá una prensa decente en Puerto Rico. Vean esta este articulo de Cargas y Descargas para que vean lo que digo.

Video Juegos

Mejor juego que yo jugué este año (nota no jugué muchos juegos este año por buenas razones): Mario Galaxy – Es Mario 64 fortificado con galaxias y planetas.

Mejor Noticia: Activision y Blizzard se unieron para formar una compañía – Ya saben lo que viene… ¡Tony Hawk MMO!

Peor idea: Cambiar E3 – Para que arreglar lo que no esta dañado.

El Britney Spears: Los Video Game Awards – Siempre seras un desastre, no importa que mucho trates de "actuar" serio.

Internet

Mejor Video en Youtube: Dramatic Prairie Dog – este ha sido un buen año para videos en youtube, pero este video con su extrema simplicidad es mi favorito.

Ciudadano Internet del año: Eduardo Huertas – Aunque no soy un fanático de la tele local, tengo que admirar a Eduardo Huertas por traer su colección de video a youtube.

Mejor Blog/Pagina Local: El Ñame – Un periódico de sátira local es lo que necesita esta isla que lo único que ha tenido es problemas.

Mejor Blog/Pagina Extranjera: Ebert & Roeper – Este año decidieron tirar todas las reseñas que tenían disponible de su programa al internet. Una recomendación trata de ver las reseñas de películas horribles como Leonard part 6.

Bueno aquí esta lo peor y mejor de este horrible año. Esperemos que este próximo sea mejor. Esperen las predicciones el próximo año. Feliz Año Nuevo y dejen las pistolas guardadas.



 

Recientemente salieron unos cortos del 3er Volumen (aka la segunda mitad de la segunda temporada) llamado Villans y se ve interesante. Creo que los creadores de la serie aprendieron su lección en que no hacer. Ahora tenemos que esperar que la huelga se acabe. Aquí están los cortos que vienen del festival de cine de Jules Verne.


Esperen una reseña del Volumen 2 de Heroes pronto.



 

Mi lado indie le encanto No Country for Old Men (NCFOM) y mi lado acción también le encanto pero…

En 1980, Llewelyn Moss (Josh Brolin) descubre en el medio del desierto varios cuerpos muerto, un cojon de drogas y 2 millones de dólares. El obviamente coge el dinero, pero el tiene un problema. Anton Chigurh (Javier Bardem). Anton es un hitman psicópata que trabaja a perfección y el no va a parar hasta que el tenga el dinero y el cuerpo de Moss. Pero Moss no es un idiota, el es un veterano de Vietman y usa todo lo que aprendió ahí para escaparse de Chigurh.

Lo mas interesante es viendo a Chigurh haciendo su trabajo. La forma que el mata a la gente es rápida, precisa y sin piedad. El dude usa armas como un rifle con un silenciador, pero su arma favorita es un "cattle gun" que el usa para matar alguna gente y abrir puerta, esa arma hace que Chigurh sea único en el mundo de asesinos. Cada vez que Chigurh entra a la escena la gente en el cine suspira sabiendo que algo va pasar. Si Javier Bardem no es nominado pal Oscar alguien tiene que usar un "cattle gun" a la academia. El resto de las actuaciones son buenas. Brolin ha tenido un buen año con buenos papeles en las películas Grindhouse y American Ganster, pero este es el mejor papel de su carrera. Tommy Lee Jones es bueno en el papel de sheriff que se sorprende como se cayo los valores humanos. No estoy 100% seguro pero esta es la cuarta vez que Tommy Lee Jones hace de sheriff, me imagino que es bien cómodo para el.

La película no es perfecta, hay algunos momentos que son un poco lentos. Otra cosas es que aunque el personaje de Tommy Lee Jones es interesante, me molestaron algunos de sus discursos al final de la película, pero eso es porque las escenas de acción era tan buenas. Tampoco me gusto que decidieron concentrase en el Sheriff en vez de Moss o Chigurh.

En fin los problemas que había en la película son menores cuando los comparas a la increíble dirección de los hermanos Coen, un buen libreto y una increíble actuación de Javier Bardem. Anton Chigurh esta ya en las lista de los mejores villanos de todo los tiempos. No me molestaría ver mas de el en otra película.

Puntación Final: 9 de 10 Mechahumanoides



 

El domingo 16 a las 8:28 pm EST, Warner Bros debuto el segundo tráiler de The Dark Knight (TDK) la secuela del increíble reinicio de la serie de Batman "Batman Begins".

Para empezar el 2ndo tráiler de TDK es mejor que el 2ndo tráiler de Batman Begins. Tenia que serlo porque un tráiler malo destruiría 6 meses de increíble promoción. Por fin vemos como el Joker va a ser, más real, más sucio y más maligno que la versión que Jack Nicholson hizo en el 1989. He escuchado de mucha gente que no le gusta que Heath Ledger es el Joker, porque creen que muy… gay. Me gustaría que la gente dejara la mierda homofóbica. SI Ledger hizo un vaquero gay, pero el no es gay. Eso se llama ac-tuan-do. No van a perder su masculinidad si dicen que esta versión del Joker es buena.

Con eso dicho el resto del tráiler tiene un montón de escenas de acción e increíble diálogos del Joker y Alfred. Lo único que no ves el genio que es el Joker. Para eso tienes que ver los primeros 6 minutos de la película que están presentando en la versión de Imax de "I am Legend". Claro en Puerto Rico no hay Imax (aunque estuvimos cerca de tenerlo) y tenemos que buscar otros métodos para verlos. Brevemente en Youtube salió una versión alterna (aka grabado de un celular) de eso 6 minutos. No tengo el link de eso (eso y que no quiero meterme en problemas) pero la escena es un robo de banco fuera de lo común. El joker pidió a 5 o 6 persona que robaran el banco. Cada uno tiene una función que hacer también incluye a matar a sus compañeros de robo (que no conocen). Para ser la historia corta, lo único que el Joker tenía que hacer es matar el conductor de una guagua escolar para coger todo el dinero del banco. Luego salir con la guagua del banco y esconderse entre otras guaguas escolares para escaparse de la policía. Puro Genio.

Después de ver todo esto no quiero saber de la película hasta que salga el 18 de Julio del 2008.



 

Gracias al maldito Blogger y sus errores decidí tirar esta pagina temporera mientras hago una pagina nueva. Gracias por la paciencia.

 

Bueno ya que el año se esta acabando es tiempo para ver cuales de las serie nuevas (que yo he visto) del 2007 es la mejor.

9- Bionic Woman (NBC) – Tiene tanto potencial, pero tiene demasiados problemas para que sea un éxito.

8- Kitchen Nightmares (FOX) – Aunque parece más a un reality show que el original show de cocina, pero la idea principal sigue siento buenísima.

7- Kid Nation (CBS) – Esta es la razón porque uno ve reality shows. Alto nivel de calidad con una buena idea.

6- Burn Notice (USA) – La mejor serie del verano. Que es extraño por que yo ignoro cualquier cosa que viene de South Beach (excepto Miami Vice y hasta cierto nivel Dexter).

5- Pushing Daisies (ABC) – La alta producción e interesante presentación derrota el problema más grande de la serie… que es demasiado cute.

4- Journeyman (NBC) – Es un programa de viajes atraves del tiempo pero con un toque personal. Algo que no muchas de estas series tienen. Que malo que esta serie va ser cancelada.

3- Chuck (NBC) – No se porque carajo dicen que es un dramedy, para mi es una buenísima comedia acción.

2- Reaper (CW) – Ideas basadas en religión tiene que ser editadas para la television y acaba siendo una mierda. Reaper arregla todo eso con increíble humor y la increíble interpretación del Diablo hecho por Ray Wise.

1- Life (NBC) – Posiblemente la más interesante serie policiaca en la televisión nacional desde NYPD Blue. Protagonista único, con una razón única y resolviendo crímenes únicos. Esto hace que la serie sea… única.



Blogalaxia Tags:



 

Bueno aquí están los cortos para el episodio unidecimo de Heroes y el final del capitulo numero dos. Tambien es el posible final del temporada si es que las conversaciones entre los escritores y la compañías se rompen de nuevo. Con todo lo que ha pasado en la temporada no me imagino como esto va acabar. Bueno aquí hay 2 cortos.